darksiders

Según estamos comprobando estos dí­as, parece que la estrategia comercial para promocionar las ventas de un juego que las compañí­as están adoptando, es la de regalar otro junto a él. Hace pocos dí­as os anunciamos que Sega regalarí­a el juego Bayonetta a todo aquel que se hiciera con una copia de su próximo juego de acción, Vanquish. Ahora THQ, repite la jugada con la versión para PC de Darksiders.

El juego de regalo podremos obtenerlo si realizamos la reserva de Darksiders a través de Steam, Gametap o Direct2Drive antes de que salga este 24 de septiembre.  Dependiendo de dónde hagamos la reserva, obtendremos un juego u otro.

titan-quest

En Steam el tí­tulo que regalan es Titan Quest: Gold Edition, un juego de rol muy similar a la saga Diablo ambientado en la Grecia mitológica. Si la reserva la hacemos en Gametap, Company of Heroes será el juego que recibiremos, un tí­tulo de estrategia en tiempo real situado en la segunda guerra mundial. Por su parte, Direct2Drive nos regalará Red Faction Guerrilla, una aventura de acción en Marte.

Darksiders se trata de un juego que mezcla elementos de distintos géneros, como la acción, el rol y las plataformas y que nos pone en la piel de Guerra, uno de los jinetes del apocalipsis. Éste ha sido traicionado y tiene que encontrar la forma de restaurar el equilibrio entre el cielo y el infierno. La versión de PC sale con un retraso de 9 meses respecto a la edición de consolas.