18

Desde hace unos dí­as podemos jugar a la demo de Vanquish, el esperado shooter de Sega que verá la luz el próximo 22 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3. Antes de la salida del juego, y como es habitual en casi todos los tí­tulos importantes, se podrá realizar la reserva del mismo en las tiendas especializadas o en la web oficial del juego. Sega ha anunciado que todos aquellos que realicen la reserva de Vanquish, se llevarán de regalo nada más y nada menos que una copia de Bayonetta.

Bayonetta es un juego de acción lanzado el pasado mes de enero para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego recibió excelentes crí­ticas y se ha convertido en uno de los juegos mejor vendidos de Sega. El regalo sorprende, pero no será el único, ya que Vanquish contará en breve con una segunda demo jugable antes de su lanzamiento.

11

En el Tokyo Game Show que se está celebrando estos dí­as en Japón, ha tenido lugar la presentación de Vanquish y con ella el anuncio de otra demo jugable. La primera demo de Vanquish que está disponible para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live, nos mostraba una primera toma de contacto con el personaje principal y las posibilidades de su traje.

En la segunda demostracion jugable que Sega pondrá en marcha el próximo 22 de septiembre, el nivel de dificultad se verá aumentado, ya que estará enfocado a todos los jugadores que hagan uso de la velocidad de ataque que nos otorga el traje de protección en Vanquish. Por el momento esta nueva demo ha sido anunciada para territorio japones, no sabemos si recalará finalmente por estos lares.

Sega pretende que su mimado shooter cale hondo en el mercado europeo, en el japones sabe que no habrá problema y que Vanquish funcionará, el aliciente de regalar Bayonetta seguro arrancará un buen puñado de ventas iniciales.