Reach

Halo Reach no deja de sorprender desde su lanzamiento. Tras ciertos problemas tรฉcnicos que estรก teniendo el juego en algunas consolas y tras explicaros cรณmo desbloquear recompensas para el avatar y emblemas de jugador, hoy os traemos un nuevo truco reciรฉn descubierto por unos jugones.

Se trata de Reach Racer (en un claro juego de palabras en referencia a la mรญยญtica saga de conducciรณn Ridge Racer). Es un minijuego oculto que sรณlo puede ser desbloqueado en el modo multijugador cooperativo y que nos propone como su propio nombre indica, disputar carreras con nuestros amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=ovafv-sxUQ8&hd=1

Para desbloquearlo, sรณlo hay que ir a unos sitios especรญยญficos en la misiรณn base Sword y que dos jugadores pulsen simultรกneamente el botรณn X. Al hacerlo, se marca un nuevo objetivo y aparecerรกn dos vehรญยญculos para que nos montemos y lleguemos antes que nuestro rival.

En el vรญยญdeo que os hemos puesto, podรฉis ver esto de una manera mรกs clara para saber las localizaciones donde activar el minijuego. Halo Reach es el รบltimo juego de la saga Halo aparecido para Xbox 360 y que nos sitรบa cronolรณgicamente antes que Halo: Combat Evolved, el primer juego de la franquicia.