Reach

Halo Reach no deja de sorprender desde su lanzamiento. Tras ciertos problemas técnicos que está teniendo el juego en algunas consolas y tras explicaros cómo desbloquear recompensas para el avatar y emblemas de jugador, hoy os traemos un nuevo truco recién descubierto por unos jugones.

Se trata de Reach Racer (en un claro juego de palabras en referencia a la mí­tica saga de conducción Ridge Racer). Es un minijuego oculto que sólo puede ser desbloqueado en el modo multijugador cooperativo y que nos propone como su propio nombre indica, disputar carreras con nuestros amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=ovafv-sxUQ8&hd=1

Para desbloquearlo, sólo hay que ir a unos sitios especí­ficos en la misión base Sword y que dos jugadores pulsen simultáneamente el botón X. Al hacerlo, se marca un nuevo objetivo y aparecerán dos vehí­culos para que nos montemos y lleguemos antes que nuestro rival.

En el ví­deo que os hemos puesto, podéis ver esto de una manera más clara para saber las localizaciones donde activar el minijuego. Halo Reach es el último juego de la saga Halo aparecido para Xbox 360 y que nos sitúa cronológicamente antes que Halo: Combat Evolved, el primer juego de la franquicia.