L4D2-L4D-The-Sacrifice-DLC-1

Cuando un gran juego de acciรณn es capaz de deleitarnos ademรกs con una gran historia, podemos estar mรกs que contentos. Y es que, a menudo se deja de lado esta faceta, centrรกndose casi exclusivamente en darnos acciรณn espectacular y disparos por todos lados, aunque sea sin un buen argumento. Pero en el caso de Left 4 Dead 2, que acaba de anunciar un nuevo contenido descargable, o DLC, llamado Left 4 Dead 2: The Sacrifice, podemos estar seguros de que estaremos enganchados desde el principio, con un argumento bien tramado.

De este modo, viviremos una precuela del รบltimo contenido descargable que vimos en Abril para esta saga, y que saliรณ bajo el nombre de Left 4 Dead 2: The Passing, y nada mรกs empezar a jugar, tendremos que tomar una dura decisiรณn. Y es que deberemos elegir cuรกl de los supervivientes de la primera entrega de la saga, Left 4 Dead morirรก, para luego ver el mundo desde la perspectiva de sus compaรฑeros. Pero eso no es todo, sino que Valve, los desarrolladores del juego nos guardan mรกs sorpresas, como que valdrรก para las dos entregas de esta saga, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.

L4D2-L4D-The-Sacrifice-DLC-2

Ademรกs, si decidimos comprar este juego en su ediciรณn para la segunda entrega del juego, Left 4 Dead 2, recibiremos varias ventajas mรกs, como la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita varios modos de juego del primer Left 4 Dead. Aunque la mejor noticia de todas, es que esta nueva parte de la historia, que podremos disfrutar en todos los modos de juego que queramos, tambiรฉn nos traerรก nuevas armas y objetos que usar a lo largo de la partida.

Asรญยญ que los seguidores mรกs fieles de la saga, lo tendrรกn bien sencillo, pues a partir del dรญยญa 5 de Octubre, se podrรก encontrar para descargar a un precio muy reducido. Y es que sรณlo necesitaremos tener el juego original si queremos descargarlo para PC, en cuyo caso nos saldrรก totalmente gratis, o 560 Microsoft Points si lo preferimos a travรฉs de Xbox Live para nuestra Xbox 360.