1dead_island

Zombies, zombies y mรกs zombies. Es lo que promete el nuevo juego desarrollado por Techland, Dead Island. Este tรญยญtulo estaba estancado desde hace unos aรฑos y ahora la empresa polaca ha vuelto a las andadas. El videojuego, que saldrรก para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mezclarรก los gรฉneros de acciรณn y terror, ademรกs deย ser enย primera persona. Aunque no hay fecha concretada para su salida, lo mรกs probable es que lo veamos a finales de este aรฑo en el mercado.

La trama de Dead Island trata de una familia compuesta por un padre, una madre y su hija que van de vacaciones a una isla ensueรฑo. Allรญยญ suceden unos hechos extraรฑos y poco a poco, una epidemia de muertos vivientes se extiende por ella. El juego estarรก orientado a mayores de edad por el alto contenido de violencia. El peculiar trรกiler nos muestra la llegada de la familia, y lo que se encuentran allรญยญโ€ยฆ

El videojuego estarรก ambientado en un entorno tenebroso y se basarรก en las mรญยญticas pelรญยญculas de zombies. La visiรณn en el juego serรก en primera persona y nos recordarรก a los juegos de disparos pero estarรก mรกs enfocado al combate cuerpo a cuerpo. Asรญยญ que tendremos que buscar e improvisar objetos bรฉlicos para ello, ya que las armas de fuego serรกn escasas. Por lo tanto, el inventario de armas serรก bastante amplio.

http://www.youtube.com/watch?v=la9ZKm71UeE

Respecto al apartado grรกfico podemos ver que es bastante atractivo a pesar del vรญยญdeo, ademรกs podemos hacernos una idea de cรณmo serรก el sistema de lucha. En cuanto a los modos de juego, contarรก, ademรกs del modo un jugador, un modo cooperativo para cuatro personas, algo similar al juego de zombies Left 4 Dead.ย Tambiรฉn corren rumores de que Dead Island podrรญยญa salir a la gran pantalla, aunque esto no se sabe con certeza.

dead-island