Goldeneye-007-Wii-1

El mes pasado, hablábamos de la nueva edición del videojuego de acción de James Bond, Goldeneye 007. Un juego de disparos que revive las andanzas del espí­a más famoso del cine, en nuestra Wii, la consola de Nintendo. Y hoy nos toca hablar de nuevo de este tí­tulo que nos llega de la mano de Activision. La razón, un ví­deo desvelando nuevos detalles sobre qué nos encontraremos. Pero esta vez se refiere nada menos que a los nuevos villanos y armas que encontraremos en esta aventura.

Aunque lo mejor de todo, es que está comentado por los propios desarrolladores del juego. De este modo, se nos presenta también un nuevo sistema de acciones para nuestro personaje. Un sistema mediante el cuál podremos dejar inconscientes a nuestros enemigos sin llamar su atención. Y es que si nos dedicamos a disparar sin pensar a todo lo que veamos, se nos echará encima todo un ejercito. Así­ que veamos este nuevo ví­deo y lo que nos depara.

Como podemos ver, esta versión del juego será mucho más elaborada y compleja. Para empezar, vemos que el juego mantiene su forma de visión en primera persona. Así­ que no nos será difí­cil meternos de lleno en el juego. En cuanto a los villanos, veremos que a lo largo del modo historia, serán los mismos que los de la pelí­cula homónima, aunque con un Bond distinto. Pero en lo que respecta al modo multijugador, encontraremos que están los más importantes de la saga. Y como no podí­a ser menos, cada uno tendrá un arma especial, que lo caracteriza.

Por otro lado, a lo largo del juego encontraremos cantidad de armas distintas, y con diferentes caracterí­sticas. Y estas irán desde pistolas automáticas y semiautomáticas, hasta rifles de precisión y asalto, e incluso lanzamisiles. De modo que sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos, podremos estar siempre bien preparados.