Goldeneye-007-Facebook-2

Aunque muchos no lo crean uno de los lugares mรกs importantes donde podemos encontrar grandes juegos es la red social Facebook. Y es que no hay mejor forma de publicitarse que con un minijuego en esta red social. Y eso es lo que ha hecho el nuevo GoldenEye 007, un tรญยญtulo de acciรณn remasterizado y mejorado para la consola Wii. De modo que gracias a Activision, los encargados de hacernos llegar este tรญยญtulo, podremos empezar a prepararnos antes de que llegue el juego. Y quรฉ mejor forma que a travรฉs de un minijuego que nos entrenarรก especรญยญficamente para ello.

Asรญยญ pues, en este minijuego seremos un espรญยญa 00, al igual que el afamado James Bond, el agente secreto 007. Y bรกsicamente consistirรก en 3 pruebas que medirรกn nuestras facultades, para comprobar cรณmo de buenos espรญยญas serรญยญamos. Y para ello, sรณlo tendremos que entrar en este enlace, y asegurarnos de tener el sonido puesto y el ratรณn del ordenador a mano. Y una vez hecho esto, comenzarรกn las pruebas, en las que podremos competir contra adversarios virtuales, o contra amigos.

Goldeneye-007-Facebook-1

La primera prueba nos mostrarรก cuatro imรกgenes distintas, mientras se nos da una charla sobre nuestros objetivos. Y despuรฉs, sin previo aviso, tendremos que identificar cuรกl de las siguientes cuatro fotografรญยญas, no aparecรญยญa antes. A continuaciรณn, se pondrรก en nuestras manos un rifle de francotirador, y tendremos que apuntar y disparar a objetivos de entrenamiento. Este ejercicio constarรก de tres rondas, cada una con menos tiempo, y tendremos que localizar a los soldados, que se ocultarรกn tambiรฉn.

Por รบltimo, saltaremos desde una presa, que los jugadores de la anterior ediciรณn de GoldenEye conocerรกn. Y tendremos que caer en el centro de una diana dibujada en el agua. Y con los resultados de nuestras pruebas, se harรก una simulaciรณn del modo multijugador del juego. Asรญยญ que si lo hemos hecho bien, saldremos triunfales, y no liquidados. Y como viene siendo costumbre, podremos publicar nuestros resultados en el tablรณn de Facebook.