Pokemon-Conseguir-Mew-1

La fiebre de Pokémon ha vuelto. Y no sólo por las próximas ediciones que están por llegar, Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Y es que esta vez nos toca hablar de Pokémon Oro Heartgold y Pokémon Plata Soulsilver. En concreto, de cómo conseguir a uno de los Pokémon más exclusivos y difí­ciles de encontrar, el pequeño y rosado Mew. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es que no necesitaremos poner en práctica trucos que puedan dañar nuestra partida, sino que será mucho más sencillo.

De este modo, lo único que necesitaremos es tener una copia original de uno de estos juegos, y una conexión WiFi a mano. Y desde mañana, dí­a 15 de Octubre, hasta el 30 de este mismo mes, podremos conseguirlo de forma bien sencilla y totalmente gratis. Aunque también hay que cumplir un par de sencillos requisitos en nuestra partida, tener ya la Pokédex, y al menos tres Tarjetas misteriosas. Y una vez tengamos esto, sólo tendremos que seguir los siguientes pasos.

Pokemon-Conseguir-Mew-2

Lo primero de todo, será asegurarnos de cumplir los requisitos, y sobre todo, de tener al menos un hueco en nuestro equipo. Lo siguiente será apagar la consola, y encender el juego, conectándonos mediante la conexión WiFi de Nintendo. Una vez hecho, tendremos que seleccionar la opción Regalo Misterioso en el menú principal. Después, tendremos que seleccionar Recibir Regalo, y más tarde, Obtener por la Conexión WiFi de Nintendo, y seleccionar Sí­. Y veremos cómo recibimos a Mew.

Pero para recibir a Mew en nuestro equipo, tendremos que ir a cualquier tienda Pokémon y hablar con el repartidos vestido de verde que encontraremos. Y por último, tendremos que guardar la partida si no queremos perder a este Mew en nivel 5. Un Pokémon que además vendrá en una Gloria Ball, y equipado con un Lazo Principal, como prueba de que se trata de un Pokémon exclusivo.