Dragon-Age-2-Edicion-Coleccionista-1

Para asegurarse unas cuantas ventas antes de lanzar el juego a la venta, muchos tรญยญtulos traen sus ediciones especiales. Y Dragon Age 2, el popular juego de rol de BioWare para Electronic Arts, no podรญยญa ser menos. Por eso, nos trae el nuevo Dragon Age 2 Signature Edition, una ediciรณn especial que nos trae cantidad de regalos. Aunque eso sรญยญ. Si queremos hacernos con esta versiรณn, tendremos que reservarla antes de que salga el juego a la venta. Y al contrario de lo que suele pasar con estas ediciones, no tendremos que pagar mรกs por esta ediciรณn del juego.

De este modo, recibiremos contenidos exclusivos descargables, o DLC, y contendidos fรญยญsicos. Por ejemplo, la banda sonora original de este juego, que si preferimos podremos descargar tambiรฉn con el cรณdigo del juego. Pero en lo que respecta a contenidos descargables, encontraremos desde un nuevo personaje, hasta misiones inรฉditas llenas e peligros. Y para poder afrontarlas recibiremos tambiรฉn tanto una armadura, como varias armas distintas para nuestros hรฉroes.

Dragon-Age-2-Edicion-Coleccionista-2

Este juego de rol, se trata de una secuela de Dragon Age, un tรญยญtulo que ya ha causado furor entre los amantes de este gรฉnero. Y es que con un su argumento que nos cautivarรก desde el principio, y una buena cantidad de acciรณn, no podremos dejar de jugar. Ademรกs, gracias al innovador sistema de decisiones de BioWare, podremos vivir historias completamente รบnicas. Es decir, segรบn tomemos unas decisiones u otras, veremos como el argumento y el desarrollo del juego cambian.

Sin embargo, para hacernos con esta ediciรณn especial sin coste adicional alguno, tendremos que darnos prisa. Y es que se trata de una promociรณn que sรณlo podremos aprovechar durante un tiempo limitado. En concreto, hasta el dรญยญa 11 de Enero del aรฑo que viene. Aunque eso sรญยญ. Tanto si reservamos el juego como si no, no podremos hacernos con รฉl hasta marzo del mismo aรฑo.