Dragon Age Ultimate Edition

Bioware ha hecho público en su página web el anuncio sobre la fecha de lanzamiento de la recopilación de Dragon Age Origins. Esta edición titulada Ultimate Edition estará a la venta el próximo 29 de octubre y su precio aún está por confirmar. Saldrá para todas las plataformas en las que salió el primero: PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

Vendrá a ampliar así­ el juego de rol y acción que salió a la venta en octubre del 2009. La recopilación contará con la expansión titulada El Despertar, que salió el pasado mes de marzo, y todos los contenidos descargables que han salido hasta la fecha y que son los siguientes: The Stone Prisoner, Warden’s Keep, Return to Ostagar, The Darkspawn Chronicles, Leliana’s Song, The Golems of Amgarrak y Witch Hunt.

Dragon Age

Con todas estas expansiones el juego amplia sus misiones, personajes e historia. El Despertar es la que más contenido aporta ofreciendo al jugador una nueva historia completa que puede realizar con el protagonista del juego principal o con uno nuevo creado desde cero. Por su parte el resto de contenidos descargables añaden alguna localización o misión a la aventura. Con todo Bioware dice que el jugador puede ahorrarse si compra esta edición unos 84€ comparado con comprarlo todo por separado.

Dragon Age Origins cuenta la historia de un joven que ha de desenvolverse en un escenario de guerras, traiciones y aventuras. El jugador tendrá el papel de elegir qué camino toma su personaje, si el bien, el mal o se mantiene neutro, y también su profesión, guerrero, mago, etc. Además el próximo año ya hay anunciado un nuevo tí­tulo del juego: Dagon Age 2, que será puesto a la venta el dí­a 8 de marzo del 2011.