Dragon-Age-2-1

La feria internacional de los videojuegos que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia, bajo el nombre de Gamescom 2010, está a punto de comenzar. Y aunque ya hemos desvelado muchos de los juegos que se verán durante esta reunión de desarrolladores y jugadores, ahora es cuando empiezan a llegar algunos de los platos más fuertes. Un ejemplo de ello es el nuevo Dragon Age 2, la segunda entrega del aclamado juego de rol desarrollado por los estudios BioWare, unos grandí­simos expertos en este campo.

Y como no podí­a ser menos, este nuevo tí­tulo será incluso mejor y más espectacular que el anterior, viniendo cargado de novedades. Una de ellas, es la creación de un modo de juego distinto, exclusivo para la versión de consolas, que será mucho más intuitivo y dinámico, y que se adaptará a las posibilidades de un mando, en vez de al teclado y el ratón. Pero para empezar a abrir boca, veamos el primer tráiler de este juego, que viene pisando fuerte, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ru6vW9xqwkI

Como podemos ver, las cinemáticas del juego, volverán a transportarnos de lleno a su mundo lleno de magia y aventuras, sin dejar de lado la acción en ningún momento. Y dado el tremendo éxito que ha tenido su sistema de conversaciones durante las cinemáticas, mediante el cuál, los ví­deos cambian según lo que digamos, BioWare ha decidido pasarlo de su tí­tulo Mass Effect 2, a este también. De modo que la forma de ver la historia será mucho más interesante y adictiva.

Dragon-Age-2-2

Pero para los amantes de la acción hay una gran noticia. Y es que en este caso, no empezaremos siendo un Guardia Gris novato, sino un Campeón humano cargado de poder, que podremos elegir si será mago o guerrero, y que podremos personalizar hasta nuevos lí­mites. Todo ello, acompañado de nuevas armas, técnicas de lucha y sobre todo conjuros, que serán muchí­simo más devastadores, y por supuesto espectaculares visualmente. Y la mejor noticia, es que su fecha de salida no es lejana, pues se ha fijado el dí­a 11 de Marzo del 2011 para Europa, de la mano de Electronic Arts.