WoW-Cataclysm-Intro

Es sin duda uno de los juegos de rol online, o MMORPGs con más repercusión de los últimos tiempos, y ahora vuelve a la carga. Estamos hablando de la saga de Wolrd of Warcraft, de Blizzard, que hoy nos vuelve a traer detalles sobre World of Warcraft: Cataclysm. En concreto, un nuevo ví­deo que hará las veces de introducción de este tí­tulo, y que ya ha dejado impresionada a toda la comunidad de jugones. Y es que, como podemos ver un poco más abajo, nos dará una buena idea de por que surge el Cataclismo.

De este modo, podemos ir enterándonos de parte de la historia de esta nueva expansión, que promete ser más enrevesada. Para empezar, el mundo que conocemos ha sufrido terribles cambios, y veremos la destrucción y la desolación que lo cubre. Tanto es así­, que veremos muchas zonas y ciudades bien conocidas, pero con un aspecto bastante distinto. Y es que tras el Cataclismo, las veremos totalmente en ruinas, o tratando de mantenerse en pie. Pero veamos las primeras escenas cinemáticas del juego, para entenderlo mejor.

Como podemos ver, esta vez todo el caos surge de las profundidades de las tierras de los Orcos. Y aunque no queda muy claro a causa de quién ocurrirá todo, a lo largo del juego lo iremos descubriendo. Así­ que como enemigo final de este tí­tulo, aparecerá un terrible dragón que porta la destrucción allá donde va. Y con la armadura que se le ha puesto por la fuerza, nos asegura que será uno de los rivales más duros que encontremos en el juego.

Sin embargo, gracias a que en esta expansión podremos alcanzar incluso el nivel 85, no se lo pondremos tan fácil. Y es que también se ha confirmado que habrá nuevas y poderosas armas y armaduras, que nos facilitarán las cosas. Aunque eso sí­. Lo que no será tan fácil es conseguirlas. Pero todo ello será a partir del dí­a 9 de Diciembre, que es cuando se ha fijado el lanzamiento del juego.