Diablo-3-Beta-1

Este fin de semana, se ha celebrado la feria de los videojuegos organizada por Blizzard, el Blizzcon 2010. Y como no podí­a ser menos, en este convención se han desvelado los últimos detalles de algunos de sus juegos, como Diablo 3. Y en esta ocasión, hemos tenido noticias sobre la Beta de este juego de acción y rol, que se ha anunciado que será una realidad. Así­ que, aunque no se ha desvelado exactamente cuando llegará, se ha confirmado que podremos probar el juego antes de su lanzamiento. Aunque eso sí­, también hay algunas pegas.

Para empezar, una de ellas es que se tratará de una versión de pruebas del juego, por lo que estará incompleta, y puede ser algo inestable. Y es que eso es lo que implica que se trate de una versión Beta. Y por otro lado, el mayor problema de todos, es que no será una Beta abierta. Es decir, que sólo unos pocos podrán adelantarse al resto de jugadores, pudiendo probarlo antes. Así­ que se espera que próximamente se anuncien las condiciones para ser uno de estos elegidos.

Diablo-3-Beta-2

Durante esta reunión anual para los amantes de los juegos de Blizzard, responsable también de StarCraft 2 y World of Warcraft, se revelaron también otros datos. Entre ellos, una nueva clase jugable, bajo el nombre de Cazador de Demonios. Pero la mala noticia, es que también se ha anunciado que todaví­a queda bastante para que podamos disfrutar de este juego. Y es que según han declarado sus desarrolladores, el juego acaba de cumplir un nivel de desarrollo del 50 por ciento. O lo que es lo mismo, que el juego está a medias todaví­a.

Así­ que hasta finales del 2011 no se espera que podamos disfrutar del juego, ni aún siquiera de la versión Beta. Aunque también tiene que ver, que Blizzard se esté centrando en desarrollar contenidos para su último lanzamiento, el juego de estrategia StarCraft 2.