Regreso al Futuro

La trilogรญยญa de pelรญยญculas que saliรณ en los Ochenta y que nos contaban los viajes al futuro de McFly volverรกn en forma de videojuego con motivo de su 25 aniversario con Regreso al Futuro: El Videojuego. Y es que la pelรญยญcula consiguiรณ un gran รฉxito con las aventuras y viajes al futuro gracias al coche del carismรกtico cientรญยญfico Doc. Por eso a partir del mes de diciembre, al menos en Estados Unidos, podrรก adquirirse el primer capรญยญtulo de este juego que saldrรก en PC y MAC por el momento.

El juego ย nos contarรก una aventura alternativa a todas las contadas en las pelรญยญculas originales. Asรญยญ podremos rememorarlas en un juego de aventuras escrito por algunos de los creadores de las propias pelรญยญculas. El juego estarรก dividido en cinco capรญยญtulos que se venderรกn por separado. En cada uno se irรก desarrollando una parte de la historia planteada. Todos los capรญยญtulos tendrรกn en total un precio de 24,95 dรณlares (18 euros aproximadamente al cambio).

Telltale

Ademรกs los desarrolladores del juego han querido tener un detalle con Michael J. Fox, quien interpretรณ a Marty MacFly, principal protagonista de las pelรญยญculas. Asรญยญ que dedicarรก un dรณlar de cada reserva que se haga del juego para donarlo a la fundaciรณn del actor. Con la cantidad recaudada pretenden ayudar en la investigaciรณn para encontrar un remedio al parkinson. Ademรกs como regalo adicional los que lo compren obtendrรกn una copia del juego Puzzle Agent.

La desarrolladora de este juego es Telltale Games, encargada de muchos juegos de aventuras durante los รบltimos aรฑos. Entre sus tรญยญtulos se encuentran algunos bastante conocidos como Tales of Monkey Island. Segรบn han informado, ademรกs de sacar el juego en PC y MAC, tambiรฉn lo pondrรกn a la venta para PlayStation 3 y iPad. Eso sรญยญ, por el momento no han dado a conocer la fecha en la que podrรญยญan tenerlo listo.