PS Phone

Con la cantidad de rumores que estรกn apareciendo durante las รบltimas semanas sobre la que serรก la prรณxima consola portรกtil de Sony, la PlayStation Portable 2, PSP 2, es normal creerse ya cualquier cosa. Asรญยญ ha ocurrido con la denominada PSPhone de Sony Ericsson, de la que se ha podido ver la foto que tenรฉis al principio de la noticia. Y es que durante unas cuantas horas del dรญยญa ha aparecido por numerosas webs dedicados al mundo de los videojuegos y tecnologรญยญa que esa serรญยญa la nueva consola de Sony.

Sin embargo la propia empresa ha tardado poco en desmentirlo calificando el telรฉfono de โ€œfakeโ€ย, es decir, de que es algo totalmente falso. Asรญยญ que este telรฉfono con pinta de consola serรญยญa un montaje. Segรบn decรญยญan las webs el mรณvil-consola saldrรญยญa a la venta a finales de aรฑo o a principios del que viene. Ademรกs de incluir lo que se puede observar en la foto, traerรญยญa instalada una versiรณn adaptada a las necesidades del mรณvil del sistema operativo Android, y tambiรฉn un lector de tarjetas de memoria microSD.

PSPhone

Pasadas unas horas de la salida de la noticia varias pรกginas web han comentado que el telรฉfono mostrado es un montaje. Ademรกs de tener un aspecto con un acabado no muy convincente, en pantalla aparecen referencias a unos botones A y B que no existen en el telรฉfono. Eso unido al comentario de Sony hace prever que la noticia serรก realmente falsa y todo sea un mero montaje.

Aun asรญยญ, para calentar un poco mรกs el rumor, la web que ha desvelado la noticia inicialmente, Engadget, ha insistido en que la foto es real. Explican que la existencia de esos dos botones A y B se debe a que el mรณvil aรบn es un prototipo, ademรกs segรบn ellos denominado Zeus. Sony por su parte ha rectificado su respuesta al mรณvil diciendo que no harรกn ningรบn comentario sobre rumores y especulaciones. El caso es que el rumor sobre un mรณvil-consola de Sony Ericsson no es nada nuevo y ya en el pasado se vieron algunos bocetos y especificaciones sobre cรณmo podrรญยญa ser el dispositivo. Una vez mรกs tocarรก esperar.