gran-turismo-5

Poco a poco la recta final de Gran Turismo 5 se va viendo con mayor nitidez. La semana pasada te contรกbamos que el jefe de desarrollo de Polyphony, responsable del esperadรญยญsimo simulador de carreras, habรญยญa asegurado que Gran Turismo 5 habรญยญa sido terminado, de modo que estarรญยญan en la fase de grabaciรณn e impresiรณn de los discos de este juego para PlayStation 3.

La duda, por tanto, se cernรญยญa sobre la fecha de lanzamiento. El terror de los chicos de Sony ante un posible nuevo retraso rondaba a la compaรฑรญยญa japonesa, y el haber anunciado que uno de sus tรญยญtulos estrella de 2010 se desplazarรญยญa a 2011 podrรญยญa suponer un golpe muy duro a la imagen de la editora. Es por ello que, aunque primero anunciaron de forma mรกs o menos ambigua que Gran Turismo 5 se estrenarรญยญa en 2010, ahora las cuentas se precisan aรบn mรกs, llegando a apuntar bajo cuerda que el juego saldrรก a la venta el prรณximo 30 de noviembre. Su precio serรญยญa de unos 72 euros.

gran-turismo-5-01

Aunque desde Sony no han confirmado explicitamente que Gran Turismo 5 llegarรก a las tiendas el 30 de noviembre, la tienda online norteamericana de la firma, Sony Style, sitรบa en ese dรญยญa el lanzamiento del popular juego exclusivo de PlayStation 3. Eso sรญยญ: en Sony no son tontos y no se comprometen con esta estimaciรณn, ya que a travรฉs del portal de compras no es posible, al menos por el momento, reservar el juego.

Ademรกs de los atractivos que se le suponen a la รบltima versiรณn del simulador de conducciรณn mรกs potente de Sony, Gran Turismo 5 llega con las expectivas que ha causado los varios aรฑos de retraso que acusa su lanzamiento. Y por si fuese poco, la รบltima entrega que tendremos de la saga tendrรก plena compatibilidad con televisores 3D, de modo que la sensaciรณn de simulaciรณn tendrรก un carรกcter mucho mรกs autรฉntico.