Call of Duty Black Ops

Call of Duty Black Ops ha sido el gran รฉxito en estos รบltimos dรญยญas. Su lanzamiento ha superado a todos los anteriores, tal y como contamos en este artรญยญculo. Por ello son muchos los jugadores que se han visto afectados por los problemas que tiene el juego en su versiรณn para PC. Principalmente en el modo online pero tambiรฉn en su modo campaรฑa tiende a dar problemas y a tener parones. Por ello, su desarrolladora Treyarch se ha puesto a trabajar en parches que solucionen todos estos problemas.

Por el momento han sacado un par de mejoras para los servidores online del juego. Tal como explican en un mensaje en la web de Call of Duty, con ellos consiguen reducir los parones y retardos, es decir, el lag, y algunos problemas para elegir amigos en red. Tambiรฉn han mejorado el rendimiento del juego en procesadores dual core y quad core, los de dos y cuatro nรบcleos. Es de esperar que con estas mejoras los jugadores de la versiรณn en PC puedan tener una experiencia de juego mรกs fluida. Sin embargo han anunciado que en el futuro sacarรกn mรกs parches.

Call of Duty

De hecho ya han dado algunos detalles sobre quรฉ mejorarรกn. Entre otras cosas harรกn que el juego aproveche mejor las tarjetas grรกficas consiguiendo un mayor aprovechamiento de si procesador, de la GPU. Tambiรฉn harรกn que el buscador de servidores de resultados mรกs completos y que el juego en red tenga aรบn menos retardos. Por รบltimo dicen que arreglarรกn un error del modo de zombys.

Es de esperar que en el futuro salga algรบn parche mรกs ademรกs del anunciado ya que estos problemas no deberรญยญan darse en un juego de este tipo. Y es que su superioridad en ventas y รฉxito deberรญยญa reflejarse tambiรฉn en su calidad. Al menos por el momento estรกn siendo rรกpidos en solucionar estos problemas.