New-Super-Mario-Bros-3-Nintendo-DS-NDS

El fontanero más famoso de Nintendo, no para de protagonizar tí­tulos para todas las consolas de esta compañí­a. Pero esta vez Mario vuelve con tí­tulos clásicos, de una forma muy especial. Estamos hablando de New Super Mario Bros 3, una reedición del juego Super Mario Bros 3, pero con el sistema usado en New Super Mario Bros, para Nintendo DS. Aunque sin duda, lo que más nos ha llamado la atención, es que no es un juego creado por Nintendo. Y es que esta vez los encargados de dar vida a este mundo son unos fans de la saga.

De este modo, el juego nos presenta los mismos niveles que ya vieron la luz en la clásica consola Super Nintendo. Todo ello, eso sí­, con unos gráficos renovados, que sacarán lo mejor de la Nintendo DS. Pero eso no es todo, ni mucho menos. Y es que estos fans tan fieles y dedicados han decidido que recrear un sólo juego no era suficiente. Así­ que también encontraremos los niveles de las dos primeras entregas de esta saga, y mucho más. Pero veamos un ví­deo para hacernos una idea del resultado final.

Como podemos ver, se ha recreado cada nivel al detalle, incluyendo las zonas secretas de los juegos originales. Y como New Super Mario Bros incorporaba además nuevos poderes y funcionalidades, en esta edición tan especial, también se han aprovechado. Por otro lado, también podemos ver que habrá nuevos niveles y secretos exclusivos, lo que aporta muchas más horas de juego y diversión.

Pero la mejor noticia de todas, es sin duda que ya lo podemos encontrar para descargar totalmente gratis desde este enlace. Aunque eso sí­, todaví­a no se sabe si sus creadores van a recibir una reprimenda de Nintendo. Y es que al no estar desarrollado con el permiso de esta compañí­a, pueden tener algún que otro problema.