iPhone-Gameloft-Oferta-1

Llegan las Navidades, y con ellas, las ofertas en el mundo de los videojuegos. Y por eso, hoy traemos nueve juegos de la compaรฑรญยญa Gameloft, que han rebajado su precio a menos de un euro. La razรณn de esta rebaja, es que el dรญยญa hoy en Estados Unidos, es el llamado Black Friday, o Viernes Negro. O lo que es lo mismo, el dรญยญa antes de Acciรณn de Gracias, que es cuando se compran todos los regalos de รบltima hora. Y por eso, Gameloft ha decidido poner sus juegos de oferta, para que no tengamos que ir a las tiendas. Y entre ellos, encontramos nueve juegos realmente interesantes, para el telรฉfono de Apple, el iPhone.

De este modo, habrรก que darnos prisa si queremos hacernos con estos juegos a un precio reducido e 79 cรฉntimos. Y es que sรณlo estarรกn disponibles a este precio hasta el domingo 28 por la noche. Pero para que veamos si merece la pena alguno, a continuaciรณn traemos la lista completa, con los juegos comentados.

iPhone-Gameloft-Oferta-2

Asphalt 5

Si lo nuestro es la velocidad, este es nuestro juego. En Asphalt 5 encontraremos carreras a toda velocidad, con los coches mรกs lujosos del mundo. Pero para que no perdamos el mรกs mรญยญnimo detalle de estos bรณlidos, se ha desarrollado el juego en alta definiciรณn. Asรญยญ que estรก perfectamente adaptado para las nuevas pantallas del iPhone 4. O lo que es lo mismo, a las pantallas de retina, que permiten mayor resoluciรณn. Y su fรกcil manejo, nos harรก jugar durante horas.

iPhone-Gameloft-Oferta-3

Brothers In Arms 2: Global Front

Pasamos a un juego de guerra, que nos llevarรก de cabeza a la acciรณn. En Brother In Arms 2: Global Front, nos convertiremos en un soldado de la segunda guerra mundial, y tendremos que superar una serie de misiones. Y no faltarรกn algunas con vehรญยญculos, por lo que podremos hasta pilotar aviones. Ademรกs, tendrรก un modo multijugador, tanto local como por internet, que nos permitirรก jugar hasta 6 jugadores. Y para hacerlo aรบn mรกs apetecible, contarรก con compatibilidad para la pantalla de retina del iPhone 4.

iPhone-Gameloft-Oferta-4

Hero of Sparta II

Uno de los juegos con mejor apariencia grรกfica del iPhone 4. En Hero of Sparta II, encontraremos acciรณn a raudales con alta definiciรณn, pues ademรกs estรก optimizado para las pantallas de retina. El estilo del juego, se asemeja bastante al de la saga God of War, aunque sin llegar a ese punto de brutalidad. Pero dado su fรกcil manejo, su duraciรณn, y su jugabilidad, se trata de un juego ideal al que echar unas cuantas horas.

iPhone-Gameloft-Oferta-5

Iron Man 2

El superhรฉroe mรกs adinerado de todos los tiempos llega a iPhone. Y lo hace con un videojuego de acciรณn en alta definiciรณn, Iron Man 2, basado en su segunda pelรญยญcula. Podremos volar por grandes escenarios, y destruirlos casi en su totalidad. Pero tiene un par de pegas, todo hay que decirlo. Para empezar, se hace un poco difรญยญcil manejar al protagonista del juego, sobre todo en algunas misiones. Y a la larga se hace un poco repetitivo. Aunque eso sรญยญ, dado el precio que tiene, se trata de una buena opciรณn para pasar el rato.

iPhone-Gameloft-Oferta-6

Let’s Golf! 2

Esta vez nos toca un juego de deportes, Let’s Golf! 2, que nos llevarรก nada menos que a los campos de golf mรกs lujosos del mundo. En este juego podremos hacernos un personaje a nuestra imagen y semejanza. Pero siempre desde un punto de vista desenfadado y al estilo de los clรกsicos Mii de la consola Wii. Aunque eso no quita para que podamos disfrutar del juego en alta definiciรณn. Y es que en este caso, tambiรฉn tendremos compatibilidad con las pantallas de retina del iPhone 4. Todo ello, con unos controles realmente intuitivos y sencillos.

iPhone-Gameloft-Oferta-7

NFL 2011

Otro juego de deportes, aunque esta vez algo mรกs movidito, NFL ย 2011. Con este juego tendremos que entrenar a un equipo profesional de fรบtbol americano. Y para ello, controlaremos a los jugadores a lo largo de los partidos. Pero para empezar desde lo mรกs alto, podremos elegir alguno de los equipos de la liga profesional NFL, con sus jugadores reales y todas las licencias. Todo ello con una interfaz bastante sencilla, que lo convierte en un juego ideal para los amantes de este deporte.

iPhone-Gameloft-Oferta-8

Shrek Kart

Se trata de un juego de carreras al mรกs puro estilo de Mario Kart, pero llamado Shrek Kart. Es decir, tendremos que ir a los mandos de un kart a lo largo de pistas frenรฉticas llenas de obstรกculos. Y en determinados sitios de la pista, conseguiremos objetos que lanzar a otros jugadores, para que no nos adelanten. O incluso, otros para detenerles y poder pasarles sin problemas. Todo ello, eso sรญยญ, encarnando a los distintos personajes de esta serie de pelรญยญculas. Asรญยญ que encontraremos a Shrek, Fiona, Asno, y muchos otros.

iPhone-Gameloft-Oferta-9

The Settlers

El mรญยญtico juego de estrategia, The Settlers, da el salto a los telรฉfonos mรณviles. Y para eso, nada mejor que el iPhone. En este caso, se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia civilizaciรณn. Y para ello tendremos que encargarnos principalmente de dos cosas. La primera, conseguir recursos, y crear edificios, que ademรกs de ventajas nos permitirรกn evolucionar. Y por otro lado, crear un ejercito para defendernos de nuestros rivales.

iPhone-Gameloft-Oferta-10

UNO

Muchos ya conocerรกn el juego UNO, pues se hizo realmente famoso hace unos aรฑos. Pero para los que no lo conozcan, se trata de un popular juego de cartas casual, en el que tendremos que descartarnos de todo. Aunque eso sรญยญ, con unas normas algo mรกs estrictas, que nos harรกn recibir cartas en mรกs de una ocasiรณn. Aunque eso sรญยญ, todo de forma realmente divertida, y sobretodo muy sencilla. Y eso mismo es lo que encontraremos en este juego, solo que con la posibilidad de jugar solos.