Angry Birds Christmas

Se acercan las navidades y cómo no, uno de los juegos que más está dando que hablar últimamente, tendrá su especial de estas fechas. Se trata de la expansión Angry Birds Christmas para el juego Angry Birds. Y por ser época de regalos la empresa encargada de su desarrollo, Rovio, quiere hacer uno a todos aquellos que compraron la expansión de Halloween en su momento regalándoles esta nueva. Estará disponible en una fecha aún desconocida en la AppStore de Apple.

Esta ampliación, que estará solo disponible para iPhone por el momento, contará con algunos extras ambientados en la Navidad. Así­, según se puede ver en las fotos y en la poca información que se ha desvelado, el juego contará con nuevos escenarios invernales. Serán tan navideños como sus personajes, que irán adornados como se merece para esta ocasión. También habrá alguna clase nueva de pájaro, es decir, contarán con nuevas habilidades. Hay que recordar que este juego trata sobre lanzar pájaros contra estructuras creadas por unos cerdos que les robaron unos huevos. Así­ tendrán que atacarles para recuperarlos.

Angry Birds Christmas

Aunque no se conoce no una fecha ni precio exacto si se sabe que costará alrededor de los 0,99 euros y que deberí­a estar disponible durante los primeros dí­as de diciembre. La expansión que salió en especial para Halloween tení­a las mismas caracterí­sticas que esta, nuevos niveles con una ambientación tétrica y también nuevos pájaros lanzables.

Si continúan con este ritmo es posible que pronto veamos otra expansión especial para alguna fecha destacada. Lo que sí­ sabemos es que aunque por el momento solo se puede disfrutar de este tí­tulo en terminales móviles, más adelante saldrá también para consolas en forma de juegos descargables desde sus respectivas tiendas online. También se escucharon rumores sobre una posible continuación que nos cuente la historia desde el punto de vista de los cerditos.