Infinity-Blade-iPhone-iPad

Hace tan sรณlo unas semanas, hablรกbamos del que puede ser el nuevo juego estrella para iPhone y iPad, los dispositivos de moda de Apple. Y este es nada menos que Intinity Blade, un juego de rol y acciรณn en alta definiciรณn. Pero la noticia que nos hace volver a hablar de este juego, es que se acaba de anunciar tanto su fecha de salida como el precio que tendrรก. Y dentro de muy poco podremos tenerlo en nuestros telรฉfonos o tablets.

Ademรกs, el juego destaca por su asombrosa calidad grรกfica en alta definiciรณn. Y es que para este juego, se ha hecho uso del motor grรกfico mรกs de moda hoy en dรญยญa. Es decir, el conocido Unreal Engine, aclamado por mostrar una calidad grรกfica enorme, tanto en juegos de PC, como ahora para mรณviles. Y para los que no conozcan este juego y quieran ver a lo que nos referimos, a continuaciรณn traemos un vรญยญdeo con imรกgenes reales del juego.

Como podemos ver, se trata de un juego predominantemente de acciรณn y rol. El personaje que encarnaremos, serรก un aguerrido caballero, enfundado en una enorme armadura. Y nuestra misiรณn serรก la de llegar hasta el final de de unas mazmorras, enfrentรกndonos a poderosos enemigos. Pero como en todos los juegos de rol, iremos obteniendo tesoros y nuevas armas y armaduras. Y segรบn acabemos con mรกs enemigos, subiremos de nivel, haciรฉndonos mรกs poderosos.

En cuanto a su precio, serรก el mismo tanto para iPhone como para iPad. Y aunque no se ha declarado cuรกl serรก en precio exacto, sabemos que rondarรก los 6 euros. Pero lo mejor de todo, es que para que llegue su fecha de salida, apenas quedan un par de semanas. Y es que podremos encontrarlo en la tienda de Apple, la App Store, a partir del dรญยญa 9 de Diciembre.