Infinity-Blade-iPhone-iPad

Hace tan sólo unas semanas, hablábamos del que puede ser el nuevo juego estrella para iPhone y iPad, los dispositivos de moda de Apple. Y este es nada menos que Intinity Blade, un juego de rol y acción en alta definición. Pero la noticia que nos hace volver a hablar de este juego, es que se acaba de anunciar tanto su fecha de salida como el precio que tendrá. Y dentro de muy poco podremos tenerlo en nuestros teléfonos o tablets.

Además, el juego destaca por su asombrosa calidad gráfica en alta definición. Y es que para este juego, se ha hecho uso del motor gráfico más de moda hoy en dí­a. Es decir, el conocido Unreal Engine, aclamado por mostrar una calidad gráfica enorme, tanto en juegos de PC, como ahora para móviles. Y para los que no conozcan este juego y quieran ver a lo que nos referimos, a continuación traemos un ví­deo con imágenes reales del juego.

Como podemos ver, se trata de un juego predominantemente de acción y rol. El personaje que encarnaremos, será un aguerrido caballero, enfundado en una enorme armadura. Y nuestra misión será la de llegar hasta el final de de unas mazmorras, enfrentándonos a poderosos enemigos. Pero como en todos los juegos de rol, iremos obteniendo tesoros y nuevas armas y armaduras. Y según acabemos con más enemigos, subiremos de nivel, haciéndonos más poderosos.

En cuanto a su precio, será el mismo tanto para iPhone como para iPad. Y aunque no se ha declarado cuál será en precio exacto, sabemos que rondará los 6 euros. Pero lo mejor de todo, es que para que llegue su fecha de salida, apenas quedan un par de semanas. Y es que podremos encontrarlo en la tienda de Apple, la App Store, a partir del dí­a 9 de Diciembre.