Marvel-VS-Capcom-Tormenta-Viper

Los juegos de lucha que combinan grandes series, ya son todo un clásico en el mundo de los videojuegos. Y por eso llega Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, un nuevo juego que enfrenta a grandes personajes. Y la noticia que traemos hoy, es que se acaban de confirmar dos nuevos personajes a la extensa lista de luchadores que podremos encarnar. Y evidentemente, uno vendrá del universo Marvel, y otro de las sagas más mí­ticas de la compañí­a Capcom.

De este modo, los personajes que van a engrosar las filas de estos ejércitos son nada menos que Tormenta, por parte de Marvel,  y Crimson Viper, en el bando de los luchadores de Capcom. Y para que nos hagamos una idea de como será el juego, y de otros personajes que aparecerán, traemos el último tráiler del juego. Un tráiler que aunque no contiene imágenes de demostración de ningún combate, si nos enseña cómo serán los gráficos del juego y varios personajes jugables.

http://www.youtube.com/watch?v=i5m88Yj7O6M

Como podemos ver, para los gráficos se ha usado un estilo que simula los dibujos de cómic. Pero eso sí­, siempre en movimiento, y con expresiones totalmente fluidas. En cuanto a la historia de estos personajes nuevos, Crimson Viper es una agente secreta de la CIA, curtida en letales estilos de combate. Y por lo que respecta a Tormenta es la X-Men más poderosas. Y además, se trata de la mutante más antigua, reclutada por el profesor Xavier. Aunque como ya decí­amos, serán muchos más los personajes que aparecerán en este juego.

Y todo ello lo podremos encontrar bien pronto, pues ya se conoce la fecha de salida de este tí­tulo. Y llegará a las tiendas el dí­a 18 de Febrero de 2011, en un par de meses. Pero hasta entonces, parece que acabaremos viendo más luchadores que se unen a la causa.