MarveVsCapcom 3

El videojuego de lucha Marvel Vs Capcom 3 Fate of Two Worlds llega dentro de dos semanas a Espaรฑa. En concreto, el prรณximo 18 de febrero. Y lo hace para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego lo estรก desarrollando Capcom y mezclarรก, como en todas las sagas Marvel Vs Capcom, personajes de la editorial de cรณmics estadounidense Marvel con los de la firma japonesa de videojuegos Capcom. Ahora hemos conocido algunos de estos personajes que acompaรฑarรกn a la prรณxima entrega.

El tรญยญtulo estรก a punto de salir y los creadores no dejan de anunciar novedades para atraer el interรฉs. Hace poco nos seducรญยญan dejando ver algunos personajes del juego, pero ahora nos muestran mรกs. Las dos nuevas figuras que presenta este juego de lucha son Hsien-Ko de la serie Darkstalkers y los Centinelas, ciborgs que en la serie de Marvel dan caza a los mutantes. A continuaciรณn podemos ver al primero de ellos en este vรญยญdeo promocional.

http://www.youtube.com/watch?v=8uDwtgg3Xas

En este vรญยญdeo vemos en acciรณn a Hsien-Ko. Este personaje de Capcom es bastante rรกpido en un combate cuerpo a cuerpo. Al ser asรญยญ, podremos infligir una cantidad de daรฑo considerable al enemigo gracias a sus combos. Tambiรฉn contarรก con ataques a distancia como espadas que salen del suelo, o estrellas a modo granada que dejan atontados a los rivales. Ademรกs, como hemos visto contarรก con un ataque a modo de pรฉndulo, colgรกndose del centro de la pantalla a travรฉs de una cadena y repartiendo bofetones a diestro y siniestro.

El Centinela protagoniza el vรญยญdeo superior y es un personaje bastante tosco. En el vรญยญdeo parece que no es nada hรกbil, pero lo compensa con sus golpes demoledores. Ademรกs contarรก con bastantes ataques a distancia como el caรฑรณn de energรญยญa, los misiles o los puรฑetazos y patadas a larga distancia entre otros. Tambiรฉn contarรก con algรบn ataque de presa que lanzarรกn al enemigo por los aires.

En total, las peleas serรกn de dos equipos que constarรกn de tres personajes cada uno. Y ya los conocemos a todos. Akuma y Taskmaster se anunciaron hace sรณlo unas semanas. Antes se comentรณ la incorporaciรณn de Crimson Viper y Tormenta. Con estos dos รบltimos fichajes ya tenemos la alineaciรณn completa. Y de paso la expectativa creada gracias a esta informaciรณn por entregas.