PSP 3000

Sony ha decidido hacer una oferta navideña con su consola portátil PlayStation Portable (PSP). Se trata de una rebaja temporal para la versión de la consola PSP-3000. Con esta oferta la consola se queda a un precio de 149,99 euros, es decir, diez euros más barata que el precio recomendado que tiene habitualmente.

Eso sí­, la oferta es limitada, y no en tiempo si no en número de unidades. Y es que hay 32.000 consolas ofertadas y en el momento que se agoten volverá a tener su precio original, 159,99 euros. Entre estas 32.000 están los modelos de distintos colores que existen hasta la fecha. Sin embargo este descuento no es aplicable al resto de ofertas de la consola, es decir, los packs  que incluyen una PSP-3000 y uno o más juegos continuan teniendo su mismo precio.

PSP Go

Lo llamativo de esta oferta es que sea aplicable hasta, como dice Sony, fin de existencias. ¿Quiere decir esto que la compañí­a japonesa tiene preparado otro nuevo modelo de PSP? Podrí­a ocurrir esto, que sacasen una con un rediseño de su carcasa, cambiasen la pantalla o cualquier otro elemento. O tal vez tengan preparada una simple revisión de la PSP-3000, es decir la consola tal cual es ahora con la misma apariencia y caracterí­sticas pero con unos componentes internos que hagan más barata su fabricación.

Esta oferta se suma a la rebaja que realizó Sony al otro modelo de la portátil, PSP Go, la PSP de pantalla deslizante y que no admite UMDs, si no que los juegos son descargables. La consola bajó de precio de forma permanente a 179,99 euros y además incluí­a diez juegos descargables. Estos diez juegos han sido elegidos por Sony entre el catálogo y son una oferta que durará hasta el dí­a 31 de enero de 2011.