PSP 3000

Sony ha decidido hacer una oferta navideรฑa con su consola portรกtil PlayStation Portable (PSP). Se trata de una rebaja temporal para la versiรณn de la consola PSP-3000. Con esta oferta la consola se queda a un precio de 149,99 euros, es decir, diez euros mรกs barata que el precio recomendado que tiene habitualmente.

Eso sรญยญ, la oferta es limitada, y no en tiempo si no en nรบmero de unidades. Y es que hay 32.000 consolas ofertadas y en el momento que se agoten volverรก a tener su precio original, 159,99 euros. Entre estas 32.000 estรกn los modelos de distintos colores que existen hasta la fecha. Sin embargo este descuento no es aplicable al resto de ofertas de la consola, es decir, los packsย  que incluyen una PSP-3000 y uno o mรกs juegos continuan teniendo su mismo precio.

PSP Go

Lo llamativo de esta oferta es que sea aplicable hasta, como dice Sony, fin de existencias. ยฟQuiere decir esto que la compaรฑรญยญa japonesa tiene preparado otro nuevo modelo de PSP? Podrรญยญa ocurrir esto, que sacasen una con un rediseรฑo de su carcasa, cambiasen la pantalla o cualquier otro elemento. O tal vez tengan preparada una simple revisiรณn de la PSP-3000, es decir la consola tal cual es ahora con la misma apariencia y caracterรญยญsticas pero con unos componentes internos que hagan mรกs barata su fabricaciรณn.

Esta oferta se suma a la rebaja que realizรณ Sony al otro modelo de la portรกtil, PSP Go, la PSP de pantalla deslizante y que no admite UMDs, si no que los juegos son descargables. La consola bajรณ de precio de forma permanente a 179,99 euros y ademรกs incluรญยญa diez juegos descargables. Estos diez juegos han sido elegidos por Sony entre el catรกlogo y son una oferta que durarรก hasta el dรญยญa 31 de enero de 2011.