Mass Effect 2

Hoy es el dรญยญa elegido para que tres grandes juegos que saldrรกn a la venta durante el prรณximo mes de enero de 2011 nos demuestren su potencial en las demos que se han publicado. Asรญยญ desde el jueves podemos descargar tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 la demo de Dead Space 2 y รบnicamente en la consola de Sony las demos de Little Big Planet 2 y tambiรฉn la de Mass Effect 2. En el caso de Xbox 360 hay que descargarla desde Xbox Live y en el de la PlayStation 3 desde la PlayStation Store.

Cada uno de estas demos pertenecen a los juegos completos que irรกn saliendo el prรณximo mes de enero tras las navidades. El orden de la salida, el primero serรก Little Big Planet 2 el 16 de enero. Este juego desarrollado por Media Molecule en exclusiva para PlayStation 3 es un juego de plataformas que amplรญยญa las opciones del primero. Y es que ademรกs de tener que recorrer los escenarios tambiรฉn podremos crearlos nosotros mismos con un montรณn de herramientas y posibilidades. Su precio serรก de 69,99 euros.

Little Big Planet 2

Lo seguirรก el juego de rol Mass Effect 2 el 21 de enero. Este tรญยญtulo nos lleva a un futuro donde los humanos tratan con los alienรญยญgenas. Su protagonista, el Comandante Shepard, tendrรก que continuar la historia por donde se quedรณ en el primer tรญยญtulo. Esta demo es exclusiva de PlayStation 3 porque se trata de la versiรณn para esta consola. En su momento ya apareciรณ en Xbox 360. Esta ediciรณn incluye algunas novedades y estรก desarrollado sobre un motor grรกfico nuevo y que servirรก tambiรฉn para la tercera entrega.

Ya a finales, el 27 de enero, saldrรก a la venta el juego de disparos (shooter) Dead Space 2. Este tรญยญtulo de Electronic Arts saldrรก a la venta tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. En รฉl tambiรฉn nos embarcaremos en una aventura por el espacio, aunque en esta ocasiรณn con un ambiente mucho mas tรฉtrico pues los violentos aliens no nos darรกn tregua en ningรบn momento. Aparecerรกn desde cualquier rincรณn sin previo aviso consiguiendo que la tensiรณn no se relaje en ningรบn momento.