dead-space-03

La divisiรณn de juegos para telefonรญยญa mรณvil de EA ha lanzado el primer trailer oficial de Dead Space para iPhone. Este terrorรญยญfico juego de disparos en tercera persona ya fue todo un รฉxito en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc cuando saliรณ hace dos aรฑos. Ahora que se estรก apunto de estrenar su segunda entrega en las consolas de sobremesa, las plataformas mรณviles como iPhone no iban a ser una excepciรณn. Mรกs si tenemos en cuenta el aumento de jugadores que dรญยญa a dรญยญa usan su telรฉfono mรณvil como plataforma portรกtil de juegos.

En el trailer que os ofrecemos a continuaciรณn, se puede contemplar casi dos minutos del juego en acciรณn, cuesta creer que se trate de un juego destinado a un telรฉfono mรณvil. La pantalla retina de iPhone 4 volverรก a demostrar que puede con todo. Dead Space para iPhone se centrarรก mรกs en la acciรณn y menos en la exploraciรณn y resoluciรณn de puzzles. El juego serรก una mecรกnica de acciรณn frenรฉtica en la cual tendremos que llegar de un punto fijo a otro, masacrando cuanta criatura nos encontremos en el camino.

dead-space-01-468x351

En el trailer se aprecia como el protagonista puede paralizar enemigos y hacer gala de la famosa desmembraciรณn selectiva, es decir, cuando paralicemos a un enemigo podremos darle donde mรกs le duele o hacer que suelte sus armas. En este survival horror tomaremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que lucha contra los necromorfos, unos alienรญยญgenas con malas pulgas.

dead-space-02-468x312

Al igual que en el primer Dead Space de las consolas domesticas, nos encontramos en la nave Ishimura a la que hemos acudido en misiรณn de rescate, nada mรกs llegar nos percatamos que algo no anda bien ahรญยญ dentro y la acciรณn no tardarรก en comenzar. Nuestro protagonista harรก uso de un arsenal bastante variado, desde cortadoras, sierras, caรฑones de plasma, escopetas o rayos de contacto. El juego tiene prevista su salida el 27 de este mes de enero coincidiendo con el lanzamiento de la versiรณn para Xbox 360 y PlayStation 3. Os dejamos sin mรกs con el trailer de Dead Space para iPhone para que juzguรฉis vosotros mismos.