Final-Fantasy-XIII-2-1

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas. Pero por lo que parece, los chicos de Square Enix no deben pensar lo mismo. Y es que según se ha confirmado hace apenas unas horas, estos estudios han registrado recientemente el nombre Final Fantasy XIII-2. Y aunque no hay nada confirmado sobre ningún juego nuevo con este nombre, está claro que no lo han registrado de casualidad. Así­ que todo apunta a que dentro de un tiempo veremos la continuación del llamado Final Fantasy XIII.

Sin embargo, esta noticia no ha sido aclamada por todos los seguidores de esta atemporal saga de rol. Y es que hace ya unos años, se lanzó una segunda parte del Final Fantasy X, que no acabo de gustar. Y la razón fue que el Final Fantasy X-2 poco tení­a que ver con su primera parte, y para muchos, estropeó la imagen de un gran juego. Pero como ya dijo esta compañí­a, es algo de lo que aprendieron, por lo que este juego promete ser mucho mejor. Aunque habrá que ver si lo logra.

Final-Fantasy-XIII-2-2

De este modo, aunque el registro del nombre no confirma nada de forma definitiva, se espera que se anuncie el desarrollo de un juego muy pronto. Y como es de imaginar, continuarí­a la historia de la protagonista de Final Fantasy XIII-2. Pero teniendo en cuenta el final del juego, que no vamos a desvelar para los que no lo hayan acabado, no está muy claro que tienen preparado. Y no parece que lo vayamos a saber a corto plazo.

Así­ que mientras tanto, tendremos que conformarnos con la primera parte del juego. Pero sobre todo para acabarlo, si es que no lo hemos hecho aún. Y es que así­ podremos prepararnos para este lanzamiento, conociendo todos los detalles del argumento.