mzl.vsywwmgw.320x480-75

Ya está disponible en el bazar de aplicaciones de Apple (AppStore), una nueva entrega de la famosa saga de carreras frenéticas Asphalt para iPhone y iPod Touch. Este juego de coches al estilo Need For Speed arrasa en terminales móviles y parece que no será menos con su nueva entrega. Aprovechando la pantalla retina display del nuevo iPhone 4, el juego podrá verse en alta definición y con más calidad que nunca. Asphalt 6: Adrenaline nos vuelve a plantear el reto de otras ocasiones, ganar carreras a velocidades extremas conduciendo los mejores coches del mundo por las calles de Los íngeles, Tokio, o Bahamas. En este sentido, los franceses de Gameloft, se han centrado más en mejorar el apartado gráfico y jugable que en innovar la mecánica de juego ya establecida en entregas pasadas.

Podremos elegir 42 coches y motos de casas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Ducati. Podremos convertirnos en todo un coleccionista de vehí­culos y guardarlos en nuestro garaje con vista 3D. Por supuesto cada vehí­culo será personalizable al gusto del dueño, ya que durante las 55 pruebas del modo historia de Asphalt 6: Adrenaline, quizás nos apetezca tunear un poco nuestro bólido y cambiarle las llantas, añadirle alerones, o simplemente pegarle adhesivos con nuestro propio diseño.

mzl.uffbvdzu.320x480-75

El modo historia de Asphalt 6: Adrenaline ofrece 11 ligas y 55 pruebas a realizar. Si llegásemos a cansarnos de jugar solos, el juego ofrece la posibilidad de jugar en modo multijugador local u online. Hasta 6 jugadores simultáneos podrán experimentar esta opción. El juego es válido para cualquier iPhone cuya versión del sistema operativo sea la 3.13 o posterior. Hay que aclarar que aunque en el anterior iPhone el juego no luce mal, donde realmente se le saca el juego es en iPhone 4.

mzl.ppocqnqd.320x480-75

Para poder descargar Asphalt 6: Adrenaline en vuestro iPhone o iPod Touch, podréis hacerlo desde este enlace. Cabe destacar que el juego pesa la friolera de 557 megas, así­ que más de uno ya puede ir haciendo hueco si quiere jugar. El precio del juego es de 4 euros.