Marvel-Vs-Capcom-3-Akuma-Taskmaster

Queda menos de un mes para llegar a las tiendas, y ya tiene a todos los jugones esperando a ese momento. Pero aún así­, el juego de lucha llamado Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds sigue desvelando novedades y contenidos. Y en este caso, lo que nos trae Capcom, que es la empresa que desarrolla este juego, son nuevos personajes jugables. Pero como viene siendo costumbre, serán dos los elegidos para ocupar algunas de las últimas plazas de estos ejercitos. Y es que nos llega un luchador para Marvel, y evidentemente, otro para Capcom.

En primer lugar, y por parte de Capcom, tenemos a Akuma, un luchador versátil y con una gran velocidad, que ya conocemos por otros tí­tulos de lucha. Y por otro lado, defendiendo el bando de Marvel, aparece TaskMaster, uno de los más temibles villanos del Universo de Marvel. Aunque para los que no los conozcan de todo, a continuación traemos sus tráilers de presentación. Y de paso así­ podremos ver que tipo de luchador es cada uno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ujWtL17WHVQ[/youtube]

Como podemos ver, Akuma es un personaje bastante ágil, al que es difí­cil pillar desprevenido. Y esto se debe a que ya es un luchador curtido, que llega desde una de las sagas de lucha por excelencia, Street Fighter. Por esta razón, estará centrado sobre todo en el ataque cuerpo a cuerpo, aunque no le faltarán un par de ataques a distancia. De modo que podremos mantenernos a una distancia segura en momentos crí­ticos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DF5_4l-gfLo[/youtube]

Y en cuanto a TaskMaster, se trata de un villano de Marvel. En concreto el mayor enemigo de Deadpool. Pero en lo que se refiere a su estilo de lucha, será igualmente devastador. En este caso, combinará cuerpo a cuerpo con una enorme variedad de ataques a distancia. Pero esto último será su mayor fortaleza, ya que podrá mantener a sus enemigos a distancia sin mucho esfuerzo. Y además, a base de letales técnicas.