Marvel-Vs-Capcom-3-Akuma-Taskmaster

Queda menos de un mes para llegar a las tiendas, y ya tiene a todos los jugones esperando a ese momento. Pero aรบn asรญยญ, el juego de lucha llamadoย Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds sigue desvelando novedades y contenidos. Y en este caso, lo que nos trae Capcom, que es la empresa que desarrolla este juego, son nuevos personajes jugables. Pero como viene siendo costumbre, serรกn dos los elegidos para ocupar algunas de las รบltimas plazas de estos ejercitos. Y es que nos llega un luchador para Marvel, y evidentemente, otro para Capcom.

En primer lugar, y por parte de Capcom, tenemos a Akuma, un luchador versรกtil y con una gran velocidad, que ya conocemos por otros tรญยญtulos de lucha. Y por otro lado, defendiendo el bando de Marvel, aparece TaskMaster, uno de los mรกs temibles villanos del Universo de Marvel. Aunque para los que no los conozcan de todo, a continuaciรณn traemos sus trรกilers de presentaciรณn. Y de paso asรญยญ podremos ver que tipo de luchador es cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=ujWtL17WHVQ

Como podemos ver, Akuma es un personaje bastante รกgil, al que es difรญยญcil pillar desprevenido. Y esto se debe a que ya es un luchador curtido, que llega desde una de las sagas de lucha por excelencia, Street Fighter. Por esta razรณn, estarรก centrado sobre todo en el ataque cuerpo a cuerpo, aunque no le faltarรกn un par de ataques a distancia. De modo que podremos mantenernos a una distancia segura en momentos crรญยญticos.

http://www.youtube.com/watch?v=DF5_4l-gfLo

Y en cuanto a TaskMaster, se trata de un villano de Marvel. En concreto el mayor enemigo de Deadpool. Pero en lo que se refiere a su estilo de lucha, serรก igualmente devastador. En este caso, combinarรก cuerpo a cuerpo con una enorme variedad de ataques a distancia. Pero esto รบltimo serรก su mayor fortaleza, ya que podrรก mantener a sus enemigos a distancia sin mucho esfuerzo. Y ademรกs, a base de letales tรฉcnicas.