crysis2_screen2_03042010-v2 [TuExpertoJuegos]

Los usuarios de Pc están de enhorabuena, ya que desde Crytek, creadores del famoso fps (disparos en primera persona), Crysis, han anunciado una demo del juego antes de su lanzamiento definitivo al mercado. Por el momento el juego sólo dispone de una demo multijugador para Xbox 360 que fue lanzada hace pocos dí­as y que os contamos en TuexpertoJuegos. La duda ahora es saber si los usuarios de PlayStation 3 podrán tener su demo o se quedarán con las ganas.

Recordemos que Crysis 2 es un esperado fps que ha llevado un arduo proceso de programación. El juego mostrará por primera vez las excelencias del motor gráfico CryEngine 3. Lo que no sabemos por ahora, son los requisitos exigidos para jugar a esta demo en Pc, visto lo visto con su predecesor, se prevén bastante exigentes para poder mover los gráficos de Crysis 2. La salida del juego completo está prevista para el próximo mes de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

crysis2_screen1_03042010 - Copy - Copy [TuExpertoJuegos]

La demo será exactamente igual que la vista en Xbox 360 y que todos los usuarios de la consola de Microsoft pueden descargar completamente gratis. Según hemos comprobado, la demo está dando algunos problemas de conexión, y el juego se queda trabado en determinados momentos, no obstante, Crytek está ya trabajando en un parche que soluciones estos inconvenientes. La demo para Pc de Crysis 2 deberí­a aparecer sin ninguno de estos problemas.

Para los que no hayan jugado nunca a Crysis, apuntaremos sin miedo a equivocarnos que Crysis fue un juego adelantado a su tiempo, aparecido en 2007 todaví­a cuesta ver a dí­a de hoy, fps que superen su calidad y la potencia de su motor gráfico. A este respecto se referí­a Cevat Yerli, CEO de Crytek, apuntando que Xbox 360 y PlayStation 3 son plataformas que todaví­a no han sido explotadas al máximo. Así­ mismo, su impresión es que no veremos una nueva generación de consolas hasta por lo menos 2013. Os seguiremos informando de Crysis 2, un juego que promete dar mucho que hablar este 2011.