mzl.vomaahbo.320x480-75

Hoy ha llegado al bazar de aplicaciones de Apple un nuevo juego que bien conocen muchos jugones de consolas domésticas. Se trata de de Devil May Cry 4: Refrain, una adaptacion del juego Devil May Cry 4 que vio la luz hace 3 años en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. El juego no es sino una adaptación del juego de las consolas para dispositivos móviles. Se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Devil May Cry 4: Refrain es un juego de acción en tercera persona en el que controlamos a Nero, un héroe que posee un poderoso guantele demoní­aco. Una de las pegas del juego es que por el momento no han incluido a Dante como personaje jugable. El juego ofrece 10 niveles y 8 combates contra jefes finales.

mzl.apreeteu.320x480-75

Capcom, desarrolladores de Devil May Cry 4: Refrain, han destacado que aunque el sistema de control ha sido simplificado, se sigue manteniendo el sistema de combos y de orbes, así­ como la posibilidad de luchar con espadas o armas de fuego. El juego incluye logros y tablas de clasificaciones.

mzl.hcbampwo.320x480-75

Podéis descargar este Devil May Cry 4: Refrain de varias formas, a través de vuestro propio terminal o desde este enlace. El juego cuesta tan sólo 1,59€ y pesa 155 megas. Tenemos que avisar que este precio es temporal como promoción al lanzamiento, así­ que se prevé aumente en poco tiempo.