Ratchet & Clank All 2 One-2

Un nuevo juego de plataformas va a salir a la venta en PlayStation 3, será el tí­tulo Ratchet & Clank All 4 One. Una continuación de la saga que nos ha traido ya varias aventuras para la consola de sobremesa de Sony y que vuelve esta vez con distintas novedades principalmente pensadas para que podamos disfrutar de nuestras partidas con los amigos. Y si queréis, ahora podéis ver todo esto en el nuevo ví­deo e imágenes que se han presentado.

Y es que la compañí­a Insomniac, encargada del desarrollo de Ratchet & Clank All 4 One, ha mostrado a los periodistas el ví­deo y las imágenes que podéis ver en la noticia. Lo hizo en una presentación en Londres junto a su otro tí­tulo Resistance 3, del cual también mostraron nuevo material. Por su parte, esta nueva aventura de Ratchet y sus compañeros, saldrá a la venta a finales de este año.

Su principal novedad podemos verla en el ví­deo del juego. Y es que esta vez no irá tan solo acompañado por el robot Clank, sino que también irán con él Qwark y el Dr. Nefarius, personajes que aparecieron en anteriores entregas. Y lo mejor de todo es que podrán ser controlados por nuestros amigos. Para ello tan solo hay que hacer uso de las partidas online y podremos vivir las aventuras todos juntos colaborando para deshacernos de los enemigos.

Y por supuesto, como siempre, Ratchet & Clank All 4 One contará con su buena dosis de plataformas mezcladas con el toque de los juegos de disparos, o shooters, que últimamente aprovecha tanto la saga. Y es que con la novedad de jugar con nuestros amigos, también podremos usar armamento combinado para hacer nuestros disparos mucho más dañinos.

Ratchet & Clank All 2 One