lanoire_phelpsartdesktop

RockStar Games ha mostrado hoy por primera vez como pintará el nuevo L.A. Noire. En un ví­deo de algo más de tres minutos y doblado al castellano, podemos apreciar como será el aspecto «ingame» (dentro del juego) del esperado L.A. Noire. Recordemos que este juego de acción saldrá a la venta el próximo 20 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Estará ambientado en los años 40 y nuestra misión será resolver una serie de casos de asesinato.

En el ví­deo que os ofrecemos a continuación podremos ver en acción a Cole Phelps, protagonista del juego. Un condecorado soldado de la Segunda Guerra Mundial que quiere lavar sus manos manchadas de sangre en la guerra, ayudando al departamento de policí­a de Los íngeles en su nuevo trabajo como policí­a. El ví­deo deja claro que tendremos que empezar desde abajo para ir ascendiendo en nuestra carrera policial.

26

Este ví­deo es el primero de una serie con los cuales, RockStar pretende mostrar el potencial del juego antes de sacarle a la venta. En este primer resumen nos explican que en L.A. Noire, nuestro protagonista comenzará la aventura como policí­a raso e irá ascendiendo por diferentes departamentos incluyendo, tráfico, homicidios o anti-vicio. Los casos que investigaremos estarán basados en hechos reales acontecidos durante los violentos años 40.

Otro de los aspectos que veremos en el ví­deo y que será el sello de identidad de L.A. Noire es la nueva tecnologí­a de captura facial. Por la cual tendremos que interrogar a los sospechosos y estar atentos a mí­nimos gestos que les delatarán en caso que estén mintiendo. Persecuciones en coches y seguir a sospechosos son otra de las acciones que realizaremos en L.A. Noire. No os perdáis el trailer, porque a priori el juego pinta muy muy bien.