AC La Hermandad 3

Assassin´s Creed La Hermandad es el juego de acción en el que encarnamos a Ezio Auditore. Un asesino que ha de deshacerse de la familia de los Borgia en la ciudad de Roma mediante sus artes y sus amigos. Pero esto era hasta el momento solamente posible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Los usuarios de PC se quedaron sin su versión del juego tal y como ocurrió con la anterior entrega. Pero ahora llegan al fin los primeros detalles sobre las novedades que incluirá esta adaptación a ordenador.

Todaví­a no sabemos exactamente cuándo saldrá a la venta solo que lo hará previsiblemente durante el mes de marzo. Lo que sí­ sabemos es que incluirá varias novedades gráficas que harán que luzca mucho mejor que en consolas. Para empezar va a incluir la opción de ejecutarlo usando la tecnologí­a 3D estereoscópico. Así­ podremos ver a Ezio y todos los escenarios con profundidad, eso siempre que dispongamos de un equipo compatible. El juego también tendrá mejoras gráficas, sobre todo en el apartado de la iluminación.

AC La Hermandad 3S

Será más realista gracias una técnica que hace que la luz se comporte de una forma más similar a como lo hace en la realidad. Pero todaví­a hay más. Y es que el juego está preparado para sacar provecho a la tecnologí­a multi-monitor de las tarjetas gráficas AMD Radeon. Así­ podremos ver el juego en tres pantallas, una frontal y otras dos laterales que nos muestren más escenario tal y como podéis ver en la foto.

Por último la compañí­a encargada de su desarrollo, Ubisoft, ha confirmado que la versión de PC incluirá todos los contenidos descargables (DLCs) que han salido hasta la fecha. Estos son el Animus Project 1 y 2 y otro más que salió hace poco con motivo del millón de fans que alcanzaron en Facebook.