DC Universe Online - 3

El primer juego multijugador online masivo de rol (MMORPG) para PlayStation 3 y que también salió en PC, el DC Universe Online, nos da la oportunidad de convertirnos en superhéroe. Salió a la venta el pasado mes de enero y desde entonces ha conseguido unas crí­ticas bastante positivas, pero lo que más debí­a conseguir era usuarios. Y es que como todo juego online de pago cuenta con una cuota mensual que en este caso cuesta trece euros para poder jugarlo. Así­, sin estos usuarios, el tí­tulo no podrí­a mantenerse activo. Por eso Sony ha hecho una oferta especial.

Se trata de un descuento para la suscripción de tres meses seguidos. Así­ el que la compra puede entrar en el universo de los cómics DC durante ese periodo de tiempo. Y si antes costaba 35 euros, ahora el precio queda en 25 euros, diez euros de ahorro. Esta oferta permanecerá activa hasta el próximo uno de marzo. Todo aquel que quiera adquirirla tendrá que tener el juego, una cuenta en la web de DC Universe o en el propio juego de PlayStation 3 y entrar a la administración de su cuenta. Allí­ podrá entrar en la sección de suscripciones y adquirir esta modalidad.

DC Universe Online

Y es que como decimos, aunque las crí­ticas han sido buenas, los usuarios no terminan de estar del todo contentos con el juego según comentan en los foros. La competencia hace que estos tí­tulos tengan un futuro complicado, y si por algún motivo no terminan de enganchar, normalmente acaban cerrando los servidores que permiten jugarlo. Por eso Sony no quiere arriesgarse y para ello ha creado esta oferta.

Para los que aún no conozcan con detalle este tí­tulo, nos permite entrar en el universo de DC en el que aparecen personajes como Superman, Batman o el Joker. Así­, nosotros tendremos que ser también un superhéroe y enfrentarnos a los enemigos que nos vayamos encontrando, que pueden ser otros jugadores conectados al juego. Y todo usando nuestros superpoderes en combates al más puro estilo beat´m up, o juego de lucha.