Dissidia 012-2

La compañí­a japonesa Sqare Enix acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su próximo tí­tulo Dissidia 012 y han revelado su edición especial. Se trata de un juego de lucha englobado dentro del universo de los Final Fantasy donde podremos participar en duros combates con los personajes más mí­ticos de la saga. Así­, según han anunciado, este juego saldrá a la venta el próximo 25 de marzo para la portátil PlayStation Portable, PSP.

Pero además han dado algunos datos más, y es que además de salir en una versión normal, tendrá una edición de coleccionista. Se llamara Edición Legacy, e incluirá varios extras exclusivos para este pack. Entre ellos tenemos el propio juego, varios códigos de descarga para objetos especiales, como trajes para los personajes Tifa y Squall. También traerá ilustraciones de los artistas del juego y por último un vale para ahorrarnos la mitad de precio en el juego original de Final Fantasy.

Dissidia 012-3

Dissidia 012 es la continuación del primer Dissidia que salió también en la consola portátil de Sony. Como decimos con este juego podremos participar en luchas espectaculares usando a los héroes y villanos más mí­ticos de los distintos juegos de Final Fantasy que han salido hasta el momento.

Podremos usar todos los que aparecieron en el primero, pero además a otros cuantos que aparecen por primera vez en esta ocasión. Por ejemplo podremos usar Lightning, del Final Fantasy XIII, o a Kain, del Final Fantasy IV. Todo en la lucha entre el Cosmos y el Caos que llevará a los luchadores del bien ya los del mal a enfrentarse guiados por los dioses de cada bando.