duke-nukem-forever

Tras una larga espera Duke Nukem regresa. El juego de disparos o shooter, como lo llaman los jugones, no se dejaba ver desde hace unos años. Pero ahora vuelve para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El nuevo tí­tulo se llamará Duke Nukem Forever, saldrá a la venta el seis de mayo de este año y costará unos 50 euros. También se ha anunciado que la saga tendrá una pelí­cula.

Pero eso no es todo. Las empresas 2K Games y Gearbox Softwares van a sacar una edición de coleccionista del videojuego. Este pack se llamará «Balls of Steel Edition», en castellano Pelotas de Acero y contendrá: un busto de nuestro héroe, un libro de historia y arte, postales, una pegatina con el sí­mbolo radiactivo de la saga, un comic, un póster, unos dados, fichas y una baraja de póker.

Duke-Nukem-Forever-Edicion-Coleccionista

La saga de Duke Nukem está protagonizada por un hombre rubio y fornido que siempre llevas unas gafas de sol y se dedica a combatir al mal que acecha al planeta Tierra. Y sí­, se llama Duke Nukem. Le hemos visto combatir contra mutantes o aliení­genas con una gran variedad de armas. El contenido de sus tí­tulos siempre contiene violencia y lenguaje obsceno, por lo que siempre ha sido para mayores de edad. A pesar de ello, Duke Nukem es ya un clásico de los videojuegos de disparos en primera persona.

Duke Nukem Forever sigue el mismo hilo que sus antecesores: lenguaje rudo, sexo, armas y mucha acción. En esta entrega, los extraterrestres quieren crear un ejército mediante el apareamiento con las mujeres humanas. En cuanto al apartado gráfico no veremos un juego muy detallado pero estarán dentro de lo normal. Aunque el punto fuerte de los Duke Nukem no es el aspecto gráfico sino sus divertidas e ingeniosas situaciones que se dan dentro del juego. Aquí­ os dejamos con un adelanto (advertencia: sólo para mayores de edad) …