cars1

La desarrolladora de videojuegos Avalanche Software está trabajando en una nueva entrega llamada Cars 2: El videojuego. Este tí­tulo basado en la pelí­cula de Pixar, Cars 2, y será un juego de carreras. Estas se sucederán por todo el mundo, corriendo en pistas de paí­ses como en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o Japón entre otros. Por otra parte, el juego contará con una trama de espionaje, por lo que el propio jugador se encontrará en un centro internacional de pruebas llamado CHROME. Esto será una especie de cuartel general para operaciones especiales. En este sitio los vehí­culos aprenderán a ser agentes.

Así­ pues, podremos elegir y entrenar a un personaje de 20 distintos, entre los que estará Rayo McQueen, Finn McMissil o Mate. También se podrán le equipar artefactos que servirán para pasar por encima a nuestros rivales en las carreras. En cuanto a la fecha de lanzamiento del videojuego, se estrenará junto a la pelí­cula, la cual saldrá en verano de 2011.

cars2

Cars 2: El videojuego estará desarrollado para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PC. También, el tí­tulo incluirá modo online y tendrá conexión a “World of Cars Online”, un navegador ví­a internet que se basará en el universo de Cars, el cual estará disponible de forma gratuita. En él, los jugadores podrán canjear trofeos para conseguir cosas en este mundo.

Los chicos de Avalanche Software ya tienen experiencia en adaptar alguna pelí­cula de Disney a las consolas. El año pasado hicieron un gran trabajo con el tí­tulo de Toy Story 3: El videojuego. El esfuerzo de la desarrolladora fue recompensado con buenas crí­ticas. Este año, esperan hacer lo mismo con, Cars 2: El videojuego.