Need-For-Speed-Hot-Pursuit-2010-Porsche-Lamborgini

Acabar un juego no siempre es bueno. Y es que aunque nos llena de orgullo y satisfacciรณn, nos quedamos sin nuevos retos. Pero eso no nos pasarรก con Need For Speed: Hot Pursuit, el juego de conducciรณn de Electronic Arts. Y es que esta entrega de la inagotable saga, acaba de presentar novedades realmente interesantes. En concreto tres nuevos packs de contenidos descargables, o DLCs, para que tengamos mucho mรกs que hacer antes de acabar el juego por completo.

Y para hacer eso, nada mejor que con dos de las marcas mรกs emblemรกticas del mundo de los automรณviles, sobre todo de los de estilo deportivo. Es decir, Porche y Lamborgini, unas marcas que ya han aparecido en muchas otras entregas de esta serie de carreras a velocidades trepidantes, y que nos traen algunos de sus bรณlidos. Y por otro lado tenemos Armed and Dangerous, donde encontraremos nuevos modos de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=OAWWjE9iFdk

Lo primero que encontraremos en cada uno de estos packs, serรก como decรญยญamos antes, los coches mรกs emblemรกticos de cada marca. Y es que no tendremos todos los modelos que han salido hasta la fecha, sino solo una pequeรฑa selecciรณn. Y para que tengamos mรกs cosas que hacer, incluirรกn nuevos retos y misiones, con los que podremos ganar tanto dinero para el juego, como puntos de reputaciรณn. Algo que tambiรฉn encontraremos con los nuevos modos de juego que incluirรก el llamado Armed and Dangerous.

Sin embargo, no se ha desvelado todavรญยญa cuรกl serรก el precio de estos packs, o DLCs. Pero lo que si que hemos podido averiguar es que vendrรกn por separado, y no serรกn contenidos gratuitos. Pero como tampoco se ha fijado una fecha de lanzamiento todavรญยญa, nos darรก tiempo a preparar nuestros bolsillos, si queremos hacer este juego algo mรกs duradero.