nfs

Hot Pursuit es la última entrega de la conocida saga de carreras de coches Need for Speed. La desarrolladora del juego, Criterion Games, ha sacado un nuevo parche que arregla lo siguiente: algunas dificultades en el arranque de determinadas configuraciones de Windows, problemas con zonas muertas del volante y del XInput (el emulador del mando de Xbox 360 para PC), también corrige las texturas en negro que salen si no están activadas las texturas en alta definición, solventa los fallos con los controladores que se desconectaban imprevistamente y el fallo a la hora de cargar algunos archivos de configuración.

Tras sacar este remiendo, la empresa ya tiene conocimiento del 77 por ciento de los errores que han surgido. Por supuesto este parche es gratuito y fácil de instalar, simplemente es bajárselo desde la web oficial de Criterion Games e instalarlo. Con este parche, el número total que ha sacado la desarrolladora asciende a cuatro.

nfs2

Os recordamos que Need For Speed: Hot Pursuit salió el pasado 18 de noviembre de 2010 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, siendo posible su comprar en cualquier tienda de videojuegos y tecnologí­a por unos 40 euros. Se puede jugar con volante gracias a uno de los parches que finalmente sacaron. El juego también está disponible para los dispositivos de Apple Ipod Touch, Iphone y Ipad por cuatro euros.

El tí­tulo trata de carreras de persecución entre conductores y la justicia, pudiendo elegir de qué bando somos. Además el juego cuenta con un abanico amplio de modelos de vehí­culos conocidos, los cuales encontramos prototipos realmente potentes. Por si fuera poco, la desarrolladora va sacando contenidos descargables que nos traen más automóviles entre otras cosas.