Infamous_2

El nuevo tí­tulo de la compañí­a Sucker Punch Productions, Infamous 2 es la continuación del juego Infamous. El videojuego saldrá sólo para PlayStation 3 y lo deberí­a hacer en este año. Al igual que la primera parte, Infamous 2 será un juego de género acciónsandbox, es decir, su desarrollo será en una ciudad en la que tendremos total libertad a la hora de movernos por ella. Igualmente, el protagonista es el mismo, Cole McGrath, un hombre que ganó poderes de electricidad tras una explosión electromagnética.

En esta segunda parte, la ciudad en la que estaremos se llama New Marais y estará ocupada por dos grupos: unos radicales llamados la milicia y los corrupted, que son malvados mutantes. Parece ser que tendremos más libertad de movimientos respecto al primer tí­tulo. Por otra parte, el karma será de nuevo una parte importante en el juego y podremos elegir hacer las cosas de buena gana o al revés. A continuación podemos ver un ví­deo en el que nos muestran una acción buena en la que el protagonista ayuda a la policí­a a combatir a unos villanos.

http://www.youtube.com/watch?v=R38vr5Te6yY

Como hemos visto, en la misión que sale en el ví­deo, Cole McGrath echa un cable a los policí­as de la ciudad y luego obtiene su apoyo. Sin embargo, la otra forma de hacer la misión es ir un poco más a nuestra bola y seguir los pasos de Nix, una mujer que busca vengarse del lí­der de la milicia. Pero su forma de actuar no es la adecuada. En el siguiente tráiler veremos una mala acción en la misma misión”¦

Así­ pues, se nos dará libertad para ir por el camino del bien o por el del mal. Además de que nuestros hechos tengan consecuencias, nuestras habilidades estarán condicionadas. De modo que dependiendo de estas actuaciones desarrollaremos unas disciplinas u otras.