Nintendogs-Cats-Nintendo-3DS-Lista-Razas-Trailer

Tener una mascota en casa no siempre es complicado. O al menos eso es lo que quiere hacernos pensar Nintendo con su juego Nintendogs ย + Cats. Se trata de un juego que intentarรก tocar la fibra sensible de todos los jugones. Y, ยฟcรณmo piensan hacerlo? Pues bien sencillo, recurriendo a uno de los tรณpicos mรกs usados en lo que a adorable y tierno se refiere, con cachorritos de perros y gatos. Es decir, que podremos tener unos cachorros juguetones, que no sรณlo no ensuciarรกn la casa y dejarรกn intactas nuestras zapatillas, sino que ademรกs serรกn asรญยญ de pequeรฑos siempre que queramos.

Para ello Nintendo, la compaรฑรญยญa reina en los juegos familiares, ha apostado una vez mรกs por traernos un juego en el que cuidar a nuestras mascotas virtuales. Y para los que quieran ver cรณmo serรก el juego, os traemos el primer trรกiler oficial del juego, que aunque no se ve en 3D, como el juego en la nueva Nintendo 3DS, nos servirรก para abrir boca. Pero cuidado, puede contener escenas demasiado tiernas para los jugones mรกs duros.

Como ya decรญยญamos antes, para hacerlo todo mรกs real usarรกn el nuevo sistema de juegos en 3D que no necesita gafas, de la consola Nintendo 3DS. Asรญยญ que podremos acariciar a nuestras mascotas y jugar con ellas como si de verdad estuviesen con nosotros. Y entre las muchas actividades que podemos hacer con ellos, encontraremos desde alimentarlos y pasearlos, hasta tareas algo mรกs complicadas como limpiarles, que siempre es un reto. Pero siempre tendremos tiempo para jugar con ellos y enseรฑarles todo tipo de trucos.

Y como novedad importante, este juego tendrรก tanto razas de perros como de gatos. Aunque segรบn cuales sean nuestras favoritas, tendremos varias ediciones distintas entre las que elegir. Y para que os vayรกis haciendo una idea, a continuaciรณn os dejamos la lista completa de razas y ediciones que se han confirmado hasta el momento. Pero aunque sรณlo aparecen razas de perro de momento, se ampliarรก con gatos y alguna que otra raza de perro mรกs, en los prรณximos dรญยญas.

Caniche Toy y nuevos amigos:
Caniche Toy
Pembroke Welsh Corgi
Mini Schnauzer
Boxer
Bull Terrier
Labrador Retriever
Shih Tzu
Jack Russell
Pomeranian

Bulldog francรฉs y nuevos amigos:
Bulldog francรฉs
Shetland Sheepdog
Cavalier King Charles Spaniel
Chihuahua
Dรกlmata
Yorkshire Terrier
Pastor alemรกn
Husky
Basset Hound

Golden Retriever y nuevos amigos:
Shiba Inu
Golden Retriever
Beagle
Mini Pinscher
Dachshund
Maltรฉs
Gran Danรฉs
Pug
Cocker Spaniel