gow3 01

El juego de acciรณn y disparos en tercera persona Gears of War 3 ya tiene fecha oficial. El juego saldrรก para Xbox 360 el 20 de Septiembre. Asรญยญ lo ha anunciado Microsoft hace pocos minutos y la informaciรณn ha viajado a la velocidad de la luz. La noticia creรณ mucha expectaciรณn, ya que el productor ejecutivo de la franquicia de Epic Games, Rod Fergusson, dejรณ un mensaje en su twitter:ย  โ€œยกmaรฑana gran anuncio sobre Gears of War 3!โ€ย. La noticia despertรณ interรฉs entre los aficionados a la saga y comenzaron las especulaciones.

Justo a finales del verano podremos, una vez mรกs, controlar a Marcus Phoenix, acompaรฑado de Dominic Santiago. Junto con sus nuevos compaรฑeros, Anya y Jace, tendrรกn que luchar una vez mรกs contra los Locust y acabar de una vez por todas con la Reina. Mรกs de un aรฑo despuรฉs del hundimiento de Jacinto, que ahora estรก en el fondo del mar, nuestros gears tendrรกn que valerse por sรญยญ mismos.

gow3 02

La ยซCoaliciรณn de Gobiernos Ordenadosยป se ha disgregado, y el objetivo de cualquier persona ahora es sobrevivir, pero no es el objetivo de Marcus. Durante el desarrollo de la historia, se volverรกn a unir al escuadrรณn Delta Baird y Cole. Tambiรฉn estarรก el tercer hermano Carmine, Clayton, cuyo destino aรบn no se sabe y estรก en manos de los votos de los jugadores. Como modos alternativos a la historia, estรกn el ยซModo Bestiaยป, que consistira en el papel opuesto al que estamos acostumbrados: ser un Locust y acabar con las fuerzas CGO atrincheradas.

Por otro lado, tenemos los ya conocidos modo multijugador a travรฉs de Internet y modo historia cooperativo, con un autรฉntico arsenal y esta vez con combates submarinos. El resto de la fรณrmula es la habitual: con el tiempo saldrรกn contenidos descargables con nuevos mapas multijugador y algรบn contenido extra de la historia. Pero lo importante ahora es que ya sabemos fecha exacta de su lanzamiento, podemos apuntarla en nuestros calendarios y esperar a mรกs avances. La cuenta atrรกs ha comenzado.