Gears of War 3

Hace tan sólo dos dí­as os anunciábamos la fecha de salida al mercado del nuevo Gears of War 3. La terminación de la trilogí­a de Epic Games será lanzada el próximo 20 de septiembre, de nuevo en exclusiva para Xbox 360. Una vez supimos la fecha de salida de este shooter, nos quedaba conocer cuando podrí­amos echar el guante a su demo y probar si realmente, Epic ha hecho los deberes. Pues bien, Microsoft ha confirmado que la beta de Gears of War 3 llegará a mediados del mes de abril.

Será una demo multijugador que incluirá tres mapas, dos de ellos serán Checkout y Thrashball, el tercer mapa saldrá elegido por los propios seguidores del juego, en una votación abierta que tendrá lugar en la página oficial de Gears of war 3 en Facebook. Se podrán elegir entre 4 mapas. Además, y como habréis podido ver en la cabecera de este artí­culo, Microsoft ha desvelado ayer en San Francisco la que será la carátula de Gears of War 3.

63

Al jugar a esta demo, los jugadores podrán conseguir contenidos exclusivos para la versión definitiva de Gears of War 3, se rumorea que uno de estos premios sea una versión en dorado del nuevo arma Retro Lancer. Para conseguirla habrí­a que disputar 90 partidas y conseguir 100 muertes con ella.

62

Esta demo multijugador traerí­a otras sorpresas como la posibilidad de desbloquear una equipación de jugador de fútbol americano para Cole. Para conseguirla tendrí­amos que jugar 70 partidas en cualquier modo y otras 13 partidas con dicha indumentaria, solo así­ la conseguiremos para Gers of War 3 versión final.