TDU2

Hace poco que el nuevo tí­tulo de carreras, Test Drive Unlimited 2 (apodado TDU2), salió a la venta. Desde entonces, los usuarios que lo han estado jugando han sufrido un montón de fallos, como por ejemplo el cambio repentino de ruedas en medio de la carrera, algunas partidas con datos corrompidos o que en el modo online no se pueda acceder a algunas funciones, entre muchos otros. Dí­as después, la desarrolladora estuvo trabajando en ello y consiguió corregir todos esos fallos de programación, por lo que sacó un contenido descargable (o DLC), en otras palabras, un parche que lo arreglaba.

Por eso y tras todo lo ocurrido, Atari quiere dar las gracias a todo el público de Test Drive Unlimited 2 por su comprensión. Y la manera de darlo no es otra que ofreciendo un pack descargable gratuito, el cual contendrá nuevos retos y dos modelos de coches: el Lancia Stratos Rallye y el Doge Charger del año 1969. Todo un detalle. Ambos DLCs se podrán descargar desde la página oficial de Atari para PC y desde los portales de descarga Xbox Live para Xbox 360 y PlayStation Network cuando estén disponibles.

En cuanto al videojuego en sí­, Test Drive Unlimited 2 es un juego de coches pero masivo online, o como también se puede apodar, un MOOR. En el encontramos un abanico de lujosos servicios, pudiendo comprar casas, ropa para nuestro personaje y lo más importante: coches. Estos se podrán modificar y personalizar con vinilos, colores y hasta el tapizado. También podremos crear clubs sociales y hasta poder ir al casino.

TDU2 nos invita a pasar horas de diversión con nuestros amigos en la islas de ensueño de Hawaii y de Ibiza. Allí­ encontraremos un montón de pistas en distintas localizaciones: por playas paradisiacas, por montañas, campo a través o en territorio urbano.