test-drive-unlimited-2-02

La esperada segunda entrega de Test Drive Unlimited no verรก la luz este aรฑo. Asรญยญ lo ha confirmado Atari, quien ha asegurado que los desarrolladores tienen que acabar de pulir el modo multijugador online del juego. Test Drive Unlimited 2 tenรญยญa prevista su salida para finales de septiembre, asรญยญ mismo la beta del juego se ve retrasada por este inconveniente. El juego verรก la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

Como ya os contamos en TuexpertoJuegos, Test Drive Unlimited 2 serรก muy importante para nuestra geografรญยญa, ya que reproducirรก fielmente la isla de Ibiza, donde los bรณlidos podrรกn realizar persecuciones, carreras y demรกs riesgos que en la vida real no deben correrse.

24499_400371276504_343556031504_3738330_6269303_n

Aparte del modo para un jugador, Eden Studios, desarrolladores del juego, han puesto mucho afรกn en el modo multijugador, quieren convertir Test Drive Unlimited 2 en un masivo universo online de coches, carreras, lujo y exclusividad. Tanto Ibiza como Hawai serรกn las islas que estarรกn fielmente reflejadas en Test Drive Unlimited 2.

El retraso se debe principalmente al pulido de los juegos en lรญยญnea multijugador del juego, tal y como ha apuntado el productor del juego Tour Polloni, quien comentรณ que este tiempo extra para el desarrollo de Test Drive Unlimited 2, les permitirรก introducir otras mejoras, ya que quieren ofrecer a los seguidores de Test Drive la mejor experiencia de juego posible. Para paliar en cierta medida los inconvenientes de este retraso, todos los usuarios que se apuntaron a la beta recibirรกn un objeto regalo para el juego.