201124105353_3

Mortal Kombat, la nueva entrega del este sangriento juego de lucha, llegará muy pronto a Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque como ya os hemos estado contando en TuexpertoJuegos, no lo hará en todas partes, debido a la censura, que por desgracia siempre se ha cebado con Mortal Kombat. Llegan noticias frescas antes de que el juego salga al mercado el próximo 19 de abril, ya que según ha confirmado Sony, los jugadores podrán luchar en 2 y 3 dimensiones.

Por supuesto hablamos de la versión de PlayStation 3, que es la única de las grandes consolas que tiene implementado la tecnologí­a 3D como opción jugable. Recordemos que Xbox 360 no planea por el momento adaptar su consola a la moda de las 3D. Mortal Kombat será uno de los juegos que podrán jugarse en 3D en PlayStation 3, lo curioso es que si un jugador está jugando en 3D con las gafas, podrá luchar contra otro que no las tenga puestas, sin que esto afecte a ninguno de los dos jugadores.

201122119452_5

Para poder disfrutar del juego en 2D y 3D de manera simultanea, habrá que disponer de un televisor en 3D y las gafas especiales necesarias. El que tenga puestas las gafas podrá ver el juego en 3D, viendo sobresalir a los luchadores de la pantalla, mientras que el jugador que esté sin ellas, verá el juego de manera clásica en 2D, salvo por una ligera borrosidad de los fondos, que teóricamente no afecta a la experiencia de juego.

Sony ha querido que la jugabilidad 3D no afecte a la experiencia de lucha cuando otro usuario coge el mando. Es decir, a dí­a de hoy, el que quiere ver una pelí­cula en 3D, se pone las gafas, y los que están cerca, si no las llevan, de poco se pueden enterar porque lo verán todo completamente borroso. Esto es lo que han querido evitar con el nuevo Mortal Kombat. Veamos qué tal resulta la experiencia. Os recordamos que mañana martes, los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar en exclusiva de la demo del juego.