mk 01

Los usuarios de PlayStation 3 serán los primeros en probar el nuevo juego de lucha de la saga Mortal Kombat. De hecho, tendrán preferencia los jugadores suscritos a PlayStation Plus, ya que ellos podrán descargarse la demo la semana que viene, el ocho de marzo. El resto de jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el quince de marzo, la misma fecha para los usuarios de la plataforma Xbox 360.

Otra noticia de la mano de la Game Developers Conference, que está siendo en San Francisco. Además de anunciar la demo, han detallado cómo será y qué incluirá. Según Warner Bros. y NetherRealm Studios,la demo consistirá en un modo arcade con dos mapas y cuatro personajes. Estos personajes son Johny Cage, Mileena, Scorpion y Sub-Zero, que cumbatirán en los mapas «The Pit» y «Living Forest», ambos conocidos por los fans de la saga.

mk 02

En la demo, además, podrán jugar dos personas, haciendo que la demo tenga más de un par de usos, si queremos. Parece que los propietarios de PS3 contarán con ciertas exclusividades en lo que respecta a Mortal Kombat. No sólo tienen la ventaja de probar primeros la demostración del juego de lucha (al menos, una parte de los jugadores), sino que ya sabí­amos que el protagonista de la saga God of War, Kratos, estará disponible en el plantel de luchadores, utilizando como armas sus famosas Espadas del Caos.

La versión completa de este juego llegará el 21 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3 aunque, como ya sabréis, no saldrá en todo el mundo, por su contenido violento. Y es que la saga Mortal Kombat es única por su estilo adulto y sus golpes finales o «fatalities». Además, el juego será compatible con la tecnnologí­a estereoscópica 3D, por lo que podremos ver los golpes, combos y movimientos finales salir de nuestra televisión.