mk 01

Los usuarios de PlayStation 3 serรกn los primeros en probar el nuevo juego de lucha de la saga Mortal Kombat. De hecho, tendrรกn preferencia los jugadores suscritos a PlayStation Plus, ya que ellos podrรกn descargarse la demo la semana que viene, el ocho de marzo. El resto de jugadores de PlayStation 3 tendrรกn que esperar hasta el quince de marzo, la misma fecha para los usuarios de la plataforma Xbox 360.

Otra noticia de la mano de la Game Developers Conference, que estรก siendo en San Francisco. Ademรกs de anunciar la demo, han detallado cรณmo serรก y quรฉ incluirรก. Segรบn Warner Bros. y NetherRealm Studios,la demo consistirรก en un modo arcade con dos mapas y cuatro personajes. Estos personajes son Johny Cage, Mileena, Scorpion y Sub-Zero, que cumbatirรกn en los mapas ยซThe Pitยป y ยซLiving Forestยป, ambos conocidos por los fans de la saga.

mk 02

En la demo, ademรกs, podrรกn jugar dos personas, haciendo que la demo tenga mรกs de un par de usos, si queremos. Parece que los propietarios de PS3 contarรกn con ciertas exclusividades en lo que respecta a Mortal Kombat. No sรณlo tienen la ventaja de probar primeros la demostraciรณn del juego de lucha (al menos, una parte de los jugadores), sino que ya sabรญยญamos que el protagonista de la saga God of War, Kratos, estarรก disponible en el plantel de luchadores, utilizando como armas sus famosas Espadas del Caos.

La versiรณn completa de este juego llegarรก el 21 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3 aunque, como ya sabrรฉis, no saldrรก en todo el mundo, por su contenido violento. Y es que la saga Mortal Kombat es รบnica por su estilo adulto y sus golpes finales o ยซfatalitiesยป. Ademรกs, el juego serรก compatible con la tecnnologรญยญa estereoscรณpica 3D, por lo que podremos ver los golpes, combos y movimientos finales salir de nuestra televisiรณn.