rs4

La compañí­a francesa Gameloft, especializada en juegos para dispositivos móviles, está preparando un nuevo tí­tulo que aterrizará muy pronto en el universo iPhone, y que hará las delicias de los amantes de los tiros. Se trata de un nuevo tí­tulo de la saga  de juegos de disparos, Rainbow Six, bautizado como Shadow Vanguard. El juego llevará al usuario a realizar misiones de inflitraciones extremas, con un equipo de élite, en el que un pestañeo a destiempo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

En el trailer de Rainbow Six: Shadow Vanguard, podréis ver la calidad que a priori tendrá el juego, con unos gráficos muy decentes, mas o menos en la lí­nea de lo que Gameloft está ofreciendo últimamente para iPhone. El juego tiene prevista su salida para el próximo 17 de marzo y será también compatible con el iPod Touch. Podremos descargarlo de AppStore, aunque su precio está por confirmar.

rs3

Rainbow Six: Shadow Vanguard contará con 11 misiones, que nos llevarán a luchar contra los terroristas más despiadados en diversas partes del mundo. También incluirá un completo multijugador, en el que podremos participar de modo cooperativo con hasta tres personas simultáneamente. También habrá un modo llamado «versus» en el que podrán tomar parte 10 usuarios.

rs1-525x350

Las acciones tácticas del juego, permitirán al jugador pasar a la acción cuando lo crea conveniente, ya sea abriendo puertas sigilosamente o a base de explosivos. Las ordenes de equipo también jugarán un papel importante a la hora de atacar diferentes flancos durante una contienda. Aunque el juego parece ofrecer una muy buena calidad gráfica, seguramente no será nada comparado a los juegos que saque Gameloft, cuando comience a utilizar el motor gráfico Unreal Engine, como ya os contamos hace unas semanas.

rs2

Sin más, os dejamos con el trailer de Rainbow Six: Shadow Vanguard. Os recordamos que el juego estará disponible en el bazar de aplicaciones de Apple el próximo 17 de marzo.