raiden-1024x768

El resurgir de la saga de lucha, Mortal Kombat, está cada dí­a más cerca. De hecho, algunos jugadores ya han podido probar en sus carnes los nuevos fatalites, y toda la sangre, ví­sceras y roturas de huesos, que ofrece este brutal juego de lucha. Y es que, recordemos que desde hace unos dí­as, los suscriptores de PlayStation Plus, de PS3, pueden descargar gratis la demo del juego. La semana que viene, dicha demo estará disponible para todos los usuarios de PS3. Todaví­a no sabemos cuando llegara ésta, a Xbox 360. El juego tiene prevista su salida en ambas consolas el próximo 26 de abril.

Una vez hecho un repaso a las fechas, toca hablar de nuevo del juego, y en esta ocasión, de uno de los personajes más importantes del mismo, sino el que más. Nos estamos refiriendo a Raiden, el Dios del Trueno, quien inició el torneo Mortal Kombat. Para homenajear a este personaje, Waner Bross Interactive, acaba de lanzar un nuevo trailer del juego en el que se hace un repaso a la historia de Raiden, y de explica por qué creó el torneo más sangriento de la historia.

raiden

En el trailer que podéis ver a continuación, Raiden hace gala de sus movimientos más caracterí­sticos dentro del juego, incluidos los fatalities. Además, nos narran las historia del comienzo del tornero. Cómo Shao Khan, querí­a unir la tierra con un mundo de tinieblas, entonces Raiden, imploró a los dioses para que los humanos tuvieran una oportunidad de defenderse, y así­ fue cómo nació Mortal Kombat. Os dejamos con el trailer de la bio de Raiden, un personaje que sin duda volverá a ser de los más potentes en el nuevo Mortal Kombat

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FoG40S0fnYw[/youtube]