PS3, Xbox 360|11 marzo 2011 20:53

Mortal Kombat, nuevo trailer de Mortal Kombat muestra las habilidades de Raiden


raiden-1024x768

El resurgir de la saga de lucha, Mortal Kombat, está cada día más cerca. De hecho, algunos jugadores ya han podido probar en sus carnes los nuevos fatalites, y toda la sangre, vísceras y roturas de huesos, que ofrece este brutal juego de lucha. Y es que, recordemos que desde hace unos días, los suscriptores de PlayStation Plus, de PS3, pueden descargar gratis la demo del juego. La semana que viene, dicha demo estará disponible para todos los usuarios de PS3. Todavía no sabemos cuando llegara ésta, a Xbox 360. El juego tiene prevista su salida en ambas consolas el próximo 26 de abril.

Una vez hecho un repaso a las fechas, toca hablar de nuevo del juego, y en esta ocasión, de uno de los personajes más importantes del mismo, sino el que más. Nos estamos refiriendo a Raiden, el Dios del Trueno, quien inició el torneo Mortal Kombat. Para homenajear a este personaje, Waner Bross Interactive, acaba de lanzar un nuevo trailer del juego en el que se hace un repaso a la historia de Raiden, y de explica por qué creó el torneo más sangriento de la historia.

raiden

En el trailer que podéis ver a continuación, Raiden hace gala de sus movimientos más característicos dentro del juego, incluidos los fatalities. Además, nos narran las historia del comienzo del tornero. Cómo Shao Khan, quería unir la tierra con un mundo de tinieblas, entonces Raiden, imploró a los dioses para que los humanos tuvieran una oportunidad de defenderse, y así fue cómo nació Mortal Kombat. Os dejamos con el trailer de la bio de Raiden, un personaje que sin duda volverá a ser de los más potentes en el nuevo Mortal Kombat

http://www.youtube.com/watch?v=FoG40S0fnYw



Otros artículos relacionados:

GT Racing Motor Academy, descarga gratis este juego de conducción para iPad
Rainbow Six: Shadow Vanguard, trailer del último juego de Gameloft para iPhone
Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3
Pikkotekk, este juego de acción permitirá partidas de 1000 jugadores simultáneamente

Dejar un Comentario